+ Responder
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 141

Discusión: Comparativa bombillas H7

  1. #91
    El mio lo tengo desde hace 1 semana y por ahora el unico fallo que veo es este los foquitos de los cojones, pero nada como dicen habra que aguantarse con lo que hay

  2. #92
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por ray Ver post
    Buenas yo tambien e subio los focos un poco por el mismo problema de todos, que no se ve un pijo! Si que es verdad que se gana algo pero no much la verdad. Tambien se añade el problema del foco si coje un poco de suciedad como me ha pasado ami. el foco derecho esta un poco sucio y la verdad que no alumbra nada. El otro dia me puse delante una pared para ver como se veia, y el piloto iz. alumbra bastante hacia delante y hacia ese mismo lado y sinembargo el derecho solo hacia delante y hacia la derecha muy muy poco.. y claro eso te quita mucha visibilidad.. asi o te montas las xenon o te aguantas viendo poco jajaj.

    y tambien decirle a kabesita que para regular el foco tiene un tornillo allien encima del foco que creo que es del 6 y si le das hacia un lado es hacia arriba y al otro para bajo como es ligico.

    Saludos a todos!
    Gracias Ray voy a probar por que no se ve un pijo, con la mierda de luces, espero que no deslumbren mucho!!!
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  3. #93
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    yo ayer domigo me fui con la pareja a pasar el dia a madrid y nos volvimos por la noche. que viaje mas largo se me hizo por culpa de no poder ver bien. En cada momento que podia tenia que poner las largas porque no se venian las curvas. De forzar la vista llegue a casa con un escozor y unas bolsas que parecia que estaba muerto, desde luego que me voy a pensar mucho lo de las xenon.. porque esto no es ni normal. A nadie le hace como una pequeña sombra en el foco...(suciedad supongo) Hay alguna manera de poder limpiar eso?

  4. #94
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Hola a todos.
    Si te pillas las bombillas o te enteras de que marca son, nos lo cuentas, haber que encontramos.

    la putada es que lo mismo te dicen que te las ponen ellos.

    un saludo

  5. #95
    buenas noches a todos, quisiera montar las osram Night breaker en mi skoda yeti y mi duda es si me podrian quemar los faros.GRACIAS

  6. #96
    buen aporte, muchas gracias

  7. #97
    Peatón
    Registrado
    30/10/12
    Lugar
    genk, belgium
    Posts
    12
    ray.. no me digas que la cosa es asi de seria... porque hoy me compre unos faros d-lite que tambien trae lupa en las luces cortas... pero soy enemigo del xenon por su precio.... no me recomiendas una buena bombillas??? h7.. recomiendame una de alta calidad

  8. #98
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Pues sinceramente tengo unas Philips noramal y coriente.. Porque el tema de xenon no me funciono y tenia que modificar no se que de la centralita y la verdad que no me atrevo no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Intente limpiar el foco un poco por dentro y algo... consigues pero casi nada. Asi que sigo con los mismos focos con bomibillas normales y prow.

  9. #99
    Peatón
    Registrado
    27/05/08
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    59
    Por fin hemos encontrado unas bombillas halojenas decentes para nuestro passat!!!!
    Después de muchos cambios, philips extreme power, philips extreme vision, night guide, kit de xenon ( los he quitado por si acaso....) he encontrado las piaa night tech. En el norauto cuestan 40 euros y el cambio es sorprendente. En seco la luz es muy potente e intensa y lo mejor, con lluvia se ve de lujo tanto en autovía como en carreteras secundarias. Ya era hora!!!!!

    El xenon que tenia de welldonehid era especifico para can bus, con balastros integrados ( tengo el juego de tapas preparado) y especial para que no queme el motor de los limpias, son los A38P. Lo he llevado durante año y medio y es la mejor luz que se puede tener ( 6000ºk). Si a alguno le interesa que me mande un privado. Con las tapas preparadas cuesta 3 minutos hacer el cambio y el balsastro queda integrado en la tapa. No queda nada visible (cables, balastros por ahi..)en el exterior del foco.

  10. #100
    Alguien ha probado las lamparas nightvision que ofrece la VW en su campaña de invierno por 50 euros?
    http://www.volkswagen.es/es/volkswag...-invierno.html
    Passat CC DSG

  11. #101
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Hoy he cambiado las bombillas del coche (las dos de cruce), he puesto las Osram night breaker plus. Todavia no he tenido tiempo de comparar la diferencia. Por cierto, el coche tenia una Philips.

    Los faros del coche son unos Valeo y el portalamparas sale tirando hacia atras, no me ha parecido muy dificil considerando que soy algo manazas; eso si, no se ve nada hay que hacer todo con la mano a tientas sin ver que estas haciendo.

    Tengo una pregunta; hay que poner las bombillas en una posicion determinada, o vale con meterlas a presion y ya esta. Note que en el borde metalico de las bombillas hay una especie de pletina alargada (no se si eso significa algo). Me acuerdo que en mi otro coche, un vectra, van en una posicion determinada, si las pones mal aunque lucen no se ve nada.

  12. #102
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Hola juan-jo , tienes que poner la bombilla de forma que la patilla que sobresale de ella entre en la muesca que lleva el faro, dices que no puedes verlo, pero vete dandole vueltas a la bombilla hasta que notes que encastra bien, en teoría suele ser la patilla para abajo.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  13. #103
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Gracias, intente hacer eso pero la verdad es que no note nada. Las he dejado en una posicion en la que parece que estaban "bien agarradas" . Intentare mirarlo otra vez.

    Si estan mal puestas se nota por la noche, por ejemplo poniendo el coche con las luces encendidas delante de un muro?? En mi otro coche si que se notaba cuando estaba delante de una pared, en vez de verse dos "lineas" rectas para cada faro (en la pared) se veia la luz con menor intensidad y dispersa. Perdon por las explicacion seria mas facil con una foto, pero no la tengo. Gracias por el consejo.

  14. #104
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Si estan mal puestas lo más fácil que abras el capot y veas si al estar las luces puestas te revoca luz para atras, osea a la zona del motor.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  15. #105
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Gracias, lo mirare. Tienen que estar mal puestas porque me he ido a dar una vuelta para ver que tal van y no se ve nada. La luz es mucho mas blanca que las otras pero alumbran justo delante del coche y la luz no es uniforme.
    Al final tendre que ir a la VW, que verguenza

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comparativa neumaticos
    Por cucci en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 10/04/2010, 16:33
  2. comparativa tdi 130 cv contra 150 cv
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 12/01/2010, 23:13
  3. Comparativa Golf GT-GTi-R32 ..
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 14/06/2007, 21:12
  4. Super comparativa GTI
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 04/06/2007, 21:36
  5. Comparativa AutoBild
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/01/2006, 18:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado