+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: luz de marcha atras mas potente? cual hay...?

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207

    luz de marcha atras mas potente? cual hay...?

    Hola chicos,tengo una pega con la luz de marcha atrás, como solo llevamos una me parece muy poca luz la que da,he comprado una parcela de garaje y es la ultima de todas,la luz que hay al final del garaje es muy poca y me parece insuficiente la luz de marcha atras, estoy buscando por hay pero no hay mas de 21w.

    Me comentan que alomejor alguna led pero....cual recomendáis?

    Alguno la habeis cambiado?

    busco mas luz no cambiar el aspecto del coche para nada en plan tuning je je
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Hola Lito , al final los chorizos te han hecho invertir en ladrillo. Por lo menos el que sale ganando es el coche , y tendrás la tranquilidad de tener aparcamiento a cualquier hora.

    Un poquito más de luz sí debiera tener , así que si consigues algo yo tambien lo pondré, en mi caso en el garaje no tengo problemas de vision pero para otras circunstancias sí que vienen bien.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola fifi!!

    pues si ya ves!! al final todo gastos por culpa de unos maleantes!!

    la verdad que no se si estara mejor guardado o en la calle,aun a si me da miedo por que en el garaje....como que igual lo tienen mas facil ya una vez dentro,no se que sera mejor,por si acaso le he puesto tambien una alarma con dos sirenas una de ella autoalimentada con mas decibelios de lo permitido...por si acaso.

    esta bien pues si encuentro algo te aviso...que por cierto algo tengo mirado pero no se si merecera la pena,segun he leido si pero....sale como por 30€ la dichosa bombilla.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Jodó con la bombilla
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    je je pues si pero segun he leido da moco unos 1150 lumenes pero claro fijo no lo se, es mas o menos como un tubo fluorescente de cocina de 25w para que te hagas una idea...
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    he comprado la bombilla de la que hablo pero segun he leido no tiene sistema canbus por lo que me dara fallo,alguien sabe que tipo de resistencia tendria que poner para que no me de fallo y no tener que dejar una bombillita puesta por detras del tapizado del maletero para que no me de fallo.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #7
    Peatón Avatar de Passat_140
    Registrado
    16/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    45
    Yo hace unos meses puse una de led y al principio muy bien pero al mes me daba fallo en el fis y se apagaba, me costo 19€ y la devolvi. Por cierto donde has conseguido la alarma? Yo tambien me quiero hacer con una alarma como la tuya y si suena mas mejor jeje

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    si,si da fallo por el consumo el coche corta la corriente.

    no es que funcione mal nada,se que con vagcom puedo desactivar la alarma del canbus para que no de fallo ,la.otra opción es poner una resistencia en el cable para que tenga el consumo y no de fallo y la otra opción es poner una bombillita y dejarla por detrás del tapizado. a si no da fallo.


    lo de la alarma me la pusieron en una tienda especializada de alarmas,tienes los módulos para los sms,y gps opcionales,

    pero si el de cierre de ventanillas y demás,se activa sola al cerrar el coche ósea que no lleva mando a parate,pero si una llave por si un dia falla para que la puedas desactivar.

    tiene sensores volumetricos,de inclinación etc....ósea bien completita y no muy cara. las hay mejores pero no merecen la pena,se trata de que suene....je je

    la marca me.parece que es Piraña o algo así.

    al parecer montan a vw en origen está marca
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz marcha atras mk3
    Por pikas en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2011, 18:08
  2. luz de marcha atras
    Por alfredo audi a 4 1900 tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/11/2008, 22:06
  3. Luz marcha atras
    Por juanchiclana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/08/2008, 18:07
  4. Luz marcha atras B6
    Por TONECLIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/03/2008, 00:14
  5. MARCHA ATRAS
    Por juan carlos gti-tdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 30
    Último post: 24/01/2005, 01:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado