Saludos. Soy taxista. Tengo un altea xl stylance motor bxe desde mayo 2008. A los 68000 notaba que en caliente las marchas rascaban. Tenia que salir en segunda en los semaforos y el hacer marcha atras imosible. Tenia que parar el coche para engranarla. Como tenia un ano y por lo que habl en el sector de estos volantes motor, pues a la seat. Al dia siguiente me comentan que se me habia cambiado volante motor por otro monomasa de "los que llevan los toledos como el de tu suegro" que lleva un taxi toledo alh del 2001 90cv. Que estos volantes motor, anadio, no son los adecuados ni para taxis, policias, autoescuelas, etc.
Alguien puede confirmarme si esto es asi? No se si sera mecanicamente compatible, pero no me encaja mucho porque el mio lleva en princpio mas par motor, y las cajas son diferentes.
Por cierto, llevo con lo que me pusieron 230000 kms. Ahora con casi 294000 me da golpes como si fuera a calarse en primera y marcha atras en caliente. Va a trompicones en el garage cuando lleva unas12h de tralla.