+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Dehabilitar trasponder

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/11/12
    Posts
    23

    Dehabilitar trasponder

    Buenas tardes,tengo un cordoba 2003 el ultimo modelo que se hizo creo,el tema es que codifico el mando cerrando y abriendo y luego apretar ,y funciona en ese momento y al rato se acabó,tengo idea de comprar un mando de espadin plegable pero aqui no hay nadie que me pueda copiar el trasponder,no se si es que no se puede hacer o no tienen medios para ello,me refiero a sitios tipo los del carrefour ya que la seat si lo hará pero ni me molesto por los precios de sus recambios originales etc...
    total que el mando lo encuentro compatible,la llave si me la tallan pero el trasponder no,y ahora viene mi pregunta: es posible dehabilitar el trasponder en la centralita?? para que asi pueda funcionar cualquier llave sin el??

    gracias por vuestras respuestas,por cierto vivo cerca de logroño.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/03/13
    Lugar
    argentina
    Posts
    1
    como estas , solo dile al que te realiza la llave que retire el tranponder de tu llave antigua y lo
    coloque en la nueva .es una brbuja de vidrio retirarla con cuidado

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    El trasponder es para el antiarranque y no tiene nada que ver con el cierre centralizado.
    Si funciona una vez debería seguir funcionando, asegurate que tienes suficiente pila en el mando y que no hay nungún fusible del cierre fundido.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado