+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problemas con seguros de puerta Jetta A4 2000 Aut

  1. #1

    Problemas con seguros de puerta Jetta A4 2000 Aut

    Buena Noche tengo un problema con mi Jetta desde hace un par de meses empezaron los problemas con las puertas del carro primero la puerta del copiloto no se puede abrir por fuera solo por dentro luego a los pocos dias empezo la puerta trasera del lado derecho esa aveces abre y aveces no luego la puerta trasera del lado izquierdo no vota el seguro y ahora la puerta del piloto no cierra el seguro y si lo cierra batallo para que abra..... AYUDAAAAA sera algun fusible o alguna pastilla o que puede ser o que hago??? esto saldra muy caro?? ojala y me puedan ayudar!!!
    Saludos.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    1º necesitas una Diagnosis, pero me temo que te fallan cerraduras y motores de ventanilla del copiloto y conductor..el resto de cosas del coche funciona correcto?? ventanillas, luces interiores, se iluminan los botones de los elevalunas? enciende la luz de cortesía al abrir todas las puertas? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    gracias por responder,te comento que todo lo demas funciona correctamente.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por Shummy Ver post
    gracias por responder,te comento que todo lo demas funciona correctamente.
    pues el Modulo Confort no es el responsable..cuando falla una cerradura, el cierre no va, el pestillo de puerta se sube al cerrar manual, o no permite abrir la puerta desde el exterior, revisa las cerraduras delanteras 1º y mira cableado y conectores, tendrás que despanelar puertas..si pudieses pasar Diagnosis seria bastante bueno compañero. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    si me deja abrir en forma manual con llave:
    1.- Puerta Piloto: no baja el seguro con el control solo manual (con llave)
    2.-Puerta copiloto: en esta si bota el seguro solo que no abre por fuera solo por dentro ya abriendo por dentro se puede abrir y cerrar sin ningun problema por dentro y por fuera el problema viene cuando apago el motor y vuelvo a encenderlo ahi ya no quiere abrir por fuera.
    3.- Puerta trasera Copiloto: en esta si bota el seguro a veces abre pero necesito darle dos jaladas seguidas a la manigueta para que abra esta igual que la del copiloto ya abriendo mientras este encendido el motor abre normal.
    4.-Puerta Trasera Piloto:en esta no bota el boton tengo que abrirlo manual
    Vaya lio que tengo pero de algo estoy seguro el carro no me lo pueden robar jajaja
    Ojala y me puedan asesorar.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por Shummy Ver post
    si me deja abrir en forma manual con llave:
    1.- Puerta Piloto: no baja el seguro con el control solo manual (con llave)
    2.-Puerta copiloto: en esta si bota el seguro solo que no abre por fuera solo por dentro ya abriendo por dentro se puede abrir y cerrar sin ningun problema por dentro y por fuera el problema viene cuando apago el motor y vuelvo a encenderlo ahi ya no quiere abrir por fuera.
    3.- Puerta trasera Copiloto: en esta si bota el seguro a veces abre pero necesito darle dos jaladas seguidas a la manigueta para que abra esta igual que la del copiloto ya abriendo mientras este encendido el motor abre normal.
    4.-Puerta Trasera Piloto:en esta no bota el boton tengo que abrirlo manual
    Vaya lio que tengo pero de algo estoy seguro el carro no me lo pueden robar jajaja
    Ojala y me puedan asesorar.
    haz lo que te he dicho antes, o pasas Diagnosis o tienes que comprobar desmontando las puertas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7

    Smile Problemas con seguros eléctricos

    A los que les pase tengo un jetta A4 2001 que le fallaron las cerraduras, no salían los seguros con el mando a distancia solo manual y en las puertas traseras no abrían por dentro solo por fuera, la falla la dio casi al mismo tiempo con diferencias de semanas en cada puerta, si empujabas las puertas como para cerrarlas se escuchaba un clik y ya podían abrir, lo que le estaba pasando era que el mecanismo de los seguros eléctricos ya tena desgaste y una pieza de plástico que sirve de seguro se atoraba pues solo desarme los seguros eléctricos lubrique el mecanismo y le desgaste ligeramente a la pieza de plástico y quedaron esto lo hice en las cuatro cerraduras y quedo a la perfección.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con los seguros de mis puertas (Jetta 2004 A4)
    Por bubus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/08/2011, 04:44
  2. Jetta vr6 modelo 2000
    Por nilson en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2009, 00:09
  3. Luz Checkengine VW jetta 2000 motor 2.0
    Por MarioAlvarenga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/08/2008, 03:29
  4. Jetta MK5: Luces de puerta
    Por alanglp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2008, 02:38
  5. Problema con la Direccion del Jetta 2000
    Por MarioAlvarenga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2007, 02:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado