no te hace falta pin ninguno para tener cierre por mando, eso es cuando cambias las llaves por unas nuevas y hace falta casar las mismas con el inmovilizador, pero este no es tu caso. dudo que puedas poner cierre por mando. salu2
hola a todos, tengo un cipote montao con mi seat cordoba 1.9 d que alucino. lo primero de todo es agradeceros a los que desde el foro aportais lo que sabeis para que cualquiera aprendamos. El tema es que cambié el cuadro por uno de desguace sin cambiar el clausor(entonces pensaba que las unicas centralitas que existian eran las de teléfonos) . Y ahora que estoy aprendendo un poco a base de leer y leer, me gustaría codificar la llave para accionar el cierre centralizado. LLevaba abriendolo con la llave en la cerradura y cerrándolo desde las puertas de atras 4 años. Y siempre con el ruidito del motorcillo de aire medio minuto. La parte mecánica está solventada.
Pero según tengo entendido necesito el vag tacho para sacar los codigos.
O si no sacar el cuadro, pero cuál, el que le quité, el que tiene puesto?
Me compré un cable KKL para el vag com, pero para eso sólo de la llave no me compensa comprar el vag tacho, parece que para mi seat cordoba y mi polo 1.4 gasolina del 2000 no me compensa hacer mas inversión en cable.
Me hecha alguien un cable?
no te hace falta pin ninguno para tener cierre por mando, eso es cuando cambias las llaves por unas nuevas y hace falta casar las mismas con el inmovilizador, pero este no es tu caso. dudo que puedas poner cierre por mando. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
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