+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema con la centralita confort en golf iv tdi gti

  1. #1

    Problema con la centralita confort en golf iv tdi gti

    Buenas tardes,

    Tengo un problema en el coche y es que no suben ni bajan las ventanillas, no funcionan las luces interiores, los espejos retrovisores se mueven a la vez, no funciona la luneta térmica,... . He pasado el Vagcom y no me deja entrar en el modulo 46, por lo que me es imposible sacar los datos tanto del Software Coding como del Workshop Code. Los fusibles están bien y en el resto de módulos no da ningun fallo. El código de la centralita es 1C0 959 799 B.
    ¿Qué centralitas son compatibles con esta? ¿Cómo puedo volver a programar la siguiente centralita que ponga? ¿Alguien puede darme esos datos o tiene alguna centralita con ese código o compatible a la venta?

    No se si puede tener algo que ver la averia del módulo con el haber sustituido las luces interiores por unas de led..

    Gracias!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    se te a ido con total seguridad el modulo de confort..puede que la instalación de Led sea la causa (no le sientan muy bien al modulo de confort) a no ser que sean Led Can-Bus, o tengas una mala conexión..de momento prueba a quitar el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas y vuelve a poner el borne e intenta entrar al modulo de confort.

    si no te deja, modulo de confort nuevo..yo tengo uno a la venta (misma referencia) y te daría junto con el modulo de confort el Coding y el Workshop Code de mi modulo de confort (que es el mismo) yo tengo echo que se suban/bajen las ventanillas con el mando, pitido de alarma al abrir/cerrar, que se cierren los seguro automáticamente y conectada la alarma con el inmo (por si petan el bombín siga la alarma latente) sería montar mi modulo, meter el Coding y el Workshop Code y a funcionar.

    si estas interesado manda MP y nos ponemos en contacto (yo soy de Madrid) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. centralita confort del golf iv
    Por berrinche en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 16/11/2012, 17:55
  2. problema con modulo confort golf IV
    Por ivan2308 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 05/11/2011, 23:27
  3. Problema con modulo confort, Bora / Golf iv
    Por fara en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/05/2011, 21:02
  4. Centralita confort de audi A3 en golf IV?
    Por Golf martu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 09/12/2008, 20:21
  5. Centralita Confort
    Por DAPOCO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 19:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado