Opino que estos del concesionario se han fumado algo!! Pero si cuela eso que ganan y siempre hay alguien que pique y que no le cueste soltar esa pasta.
bueno llevo el coche a que me canbien x cuarta vez de boton freno de mano.y resulta que me dice que han hecho un diagnostico y mecometan el delconce que dentro de poco me voy a quedar averiado con el tema de la valbula EGR,¿como un coche que lleva 3,5 años se puede atascar esta pìeza?,me pregunta donde echo gasoil,y le digo en la mas barata como sienpre,me dice con cara estraña que esa averia biene por que en las gasolineras donde esta mas barato no cumplen con no se que de la UE,y tiene mas azure de lo normal.y digo yo que el gasoil biene del mismo lado no?bueno limpieza de valvula EGR,que la canbiaran.total 2.000 a 2.500e de averia que como es un coche que no esta en garantia pero tiene poco tienpo WV se hara cargo de una parte,joder vaya pasta no.eso si para que se hagan cargo tengo que pasar revision con canbio liquido de frenos,filtros y aceite x valor de 309e.OLE!!!!!!!!,eso si con la fantastica oferta de canbio de neumaticos por 679,07econ alineacion de direccion.he llamado al taller de barrio de toda la vida y desmontar la EGR canbiandola y mano de obra sobre 300e mas o menosque opinais vosotr@s.y un saludo que hace mucho tienpo que no participo.
passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family
Opino que estos del concesionario se han fumado algo!! Pero si cuela eso que ganan y siempre hay alguien que pique y que no le cueste soltar esa pasta.
Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...
Hola,
Yo creo que has puesto 1 cero de más y aún así..... No tienes otro conce si aún estás en garantía?
Saludos.
Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.
Saludos .
Yo cambie hace un par de meses la Egr y la polea del alternador
y por ambos me cobraron 250 € incluida mano de obra.
Al boli del conce se le ha disparado un cero de mas creo yo.
PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com
A mi me cambiaron la EGR y solo me cobraron la mano de obra de tres horas que son unos 150€, pero la valvula valía otros 150€ y era de la marca Valeo. Me parece que 2000€ es una barbaridad o se equivocaron al poner ceros. La gasolina o gasoil viene todo del mismo sitio pero me imagino que cada marca utiliza sus aditivos o fórmulas, yo siempre he preferido hechar en gasolineras de marcas conocidas, aün así me tocó cambiar la valvula. A mi en el taller VW me digeron que era conveniente que cada cierto tiempo llevara el coche a unas 3000 rmp durante un rato para evitar la acomulación de ollín en la valvula
A mi me cambiaron la EGR y solo me cobraron la mano de obra de tres horas que son unos 150€, pero la valvula valía otros 150€ y era de la marca Valeo. Me parece que 2000€ es una barbaridad o se equivocaron al poner ceros. La gasolina o gasoil viene todo del mismo sitio pero me imagino que cada marca utiliza sus aditivos o fórmulas, yo siempre he preferido hechar en gasolineras de marcas conocidas, aün así me tocó cambiar la valvula. A mi en el taller VW me digeron que era conveniente que cada cierto tiempo llevara el coche a unas 3000 rmp durante un rato para evitar la acomulación de ollín en la valvula
suena a tomadura de pelo, lo q no se es como son capaces a los que estan ahi dando la cara de tomar el pelo de esa manera sin que ni siquiera las tiemble la voz
yo esta vez me hago la revision yo, total, si tengo una averia lo mismo van a asumir... nada
De avería gorda nada. Viendo el coste desorbitado de las reparaciones es lo menos que puedes tener en avería casi. Mi EGR creo que fueron alrededor de 130 € mano de obra incluida. A día de hoy creo que la sustituiría yo mismo después de mi experiencia con la chapaleta de admisión. Están unidas ambas piezas.
Editado por rclr el 10/05/2013 a las 12:57
VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...
Te estan intentando engañar,,,,,,,,,,,, 2000€ una EGR ajajajajajajajajaj menudo timo
WV CC TDI DSG 170cv.
D¡ el nombre del conce y la dirección pa no ir
pide copia del presupuesto y denúncialo a atención al cliente
Passat B8
Hola, yo creo que en ese abultado presupuesto, cambian todo el circuito, incluido radiador de gases. A mi me pasó lo mismo con el coche en garantía y me dijeron que la factura me hubiera costado unos 1500€. El coche tenía sólo 17.000Km. Ahora con 56.000Km y 3,5 años, me ha vuelto a pasar. La desmonté yo, (válvula EGR) y la limpié, estaba llenísssima de mierda, increíble. Bueno pues, me sigue dando el fallo del maldito testigo. En la casa me han dicho que lo lleve y que desmontarán todo, que harán un informe para que parte de la repación, la reparación se haga cargo la VW. Estoy hasta las narices del dichoso testigo. En fin que algo no funciona bien en estos coches.
Suena a timo
SuperB 2.0 TDI 140 Cv CR Elegance+Bluetooth+Columbus 06/10 117.000km CFFB
Ford Escort 1.6 Zetec 90Cv 03/97 108.000 km
Hola.no estoy equivocado me dijo de 2000 @ 2500 e la averia.canbian egr y un tubo que une la egr con el motor.son unos ladrones.pero si picas picas no?.
passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family
Me voy a la aventura la voy a desmontar yo a ver si pongo fotos o hago algun video .pero no lo are en breve.la duda es que si la desmonto dara fallo luego.tengo un amigi que me la cerrara.le comente que no se puedee este motor lo curioso esque el tiene el mismo motor y la a cerrado solo un 5% abierta.lo dicho ya os comentare.
passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family
Bookmarks