+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Testigo freno de mano Passat CC

  1. #1

    Testigo freno de mano Passat CC

    Buenas tardes a todos.
    Tengo un passat cc tdi dsg 2008 y hace un par de meses tuve la famosa averia del boton de freno de mano. Con la averia dejo de encenderse el testigo de freno de mano del cuadro, y al cambiar el boton veo que tampoco se enciende, bueno si se enciende cuando pongo el contacto pero luego se apaga con el resto de testigos al arrancar, aunque tenga el freno puesto. Tampoco me sale el mensaje " pise el pedal de freno" cuando le doy al boton sin pisar el pedal. La cosa es que en el taller donde lo lleve, de confianza, no dan con la averia, y en el conce donde me lo llevaron tampoco dan con ella. Me dicen que seguramente vendra todo del modulo de confort, pero no estoy por la labor de empezar a cambiar piezas sin saber si realmente la averia esta ahi.
    Ha tenido alguien este problema? No es que sea muy preocupante, pero me mosquea saber que hay algo que no funciona bien. Agradezco cualquier consejo. Espero haberme expicado jejeje.
    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Buenas tardes, nadie puede ayudarme?
    A nadie le ha pasado?
    Un saludo

  3. #3
    Hola Aulamon mira mi post haber si tiene algo que ver
    http://www.vagclub.com/forum/archive...p/t-83312.html

  4. #4
    Hola davibermut, es muy parecido aunque yo no tengo problemas con el autohold. Cambiando el botón del freno de mano desapareció el mensaje de avería en el cuadro y los borramos de la memoria. El problema es q el chivato se apaga sólo aunque no quite el freno. Averiguaste cual era el fallo en tu coche? Cómo lo solucionaste?
    Saludos
    Editado por Aulamon el 03/05/2013 a las 17:32

  5. #5
    Fallo de centralita. Pero sigo con el fallo y de momento no la cambio ya que no interfiere ni en la conducción, ni para la itv

  6. #6
    Que centralita era? Te funciona el autohold? Sabes dónde esta esa centralita?
    Gracias por todo

  7. #7
    fallo centralita freno. No funciona el autohold, pero esa funcion no la uso. Esta centralita la tengo debajo del apoya brazos delantero central. Entre los dos enganches de cinturones delanteros. Hay que desmontar toda la consola de donde esta el cambio de marchas. La saqué y la abrí pero no se veia nada quemado en la placa eléctrica de la centralita. Tambien comprobé varios componentes eléctricos de la placa para ver su continuidad.

  8. #8
    Muchas gracias por la información. Ya veré por donde tiro.
    un saludo

  9. #9
    Hola Aulamon, a mi me pasó algo parecido me fallaba el boton de freno mano, al pulsarlo me indicaba "AVERIA EN FRENO DE ESTACIONAMIENTO", a veces fallaba y otras no.

    Me decidi a compar el boton y al comprarlo me vendieron un cable, me dijeron que dicho cable hay que conectarlo a masa y la ficha de conexión del botón. Lo cambie hace aproximadamente 2 meses y no me ha vuelto a fallar.

    Si quieres te paso mi email y te lo explico más detalladamente. vicentgh@hotmail.com.

+ Responder

Discusiones similares

  1. testigo abs,esp y freno mano
    Por eprom64 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 26/11/2018, 17:27
  2. Freno de mano. VW Passat
    Por JUAN-JO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2010, 09:08
  3. Auxilio!! - Testigo de freno de mano
    Por Horace en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/08/2009, 17:43
  4. testigo del freno de mano
    Por axonom en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2009, 22:21
  5. se prende testigo de freno de mano y abs
    Por passat_v6_2.8_mod97 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 06/04/2008, 09:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado