+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Alimentar Cuadro en casa

  1. #1

    Alimentar Cuadro en casa

    Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo x el foro y hasta me he puesto con algun Brico que otro y la verdad es estupenda la comunidad de manitas que ronda x aqui jeje, me animo para preguntar si alguien sabe a que pines debo conectar un cuadro de un golf 4 TDI del 2000 para alimentarlo en casa, he estado buscando por todos sitios y lo mas cercano ha sido unos esquemas que subia Maltravieso, pero no lo tengo muy claro. A mi entender creo que se conectaria en el pin Nº ¿30 positivo y 31 negativo? con cualquier transformador de 12v ¿funcionará sin tostar nada?. El objetivo final es experimentar con el fin de ver si tengo narices de reparar la pantalla FIS completa que se ve codificada como el Plus. Muchas gracias y si avanzo algo o encuentro algun remedio apañado no dudo en colgarlo . Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/08/06
    Posts
    124
    hola,si ti enes el elsa de vw prodias mirar las alimentaciones del cuadro

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    en el conector azul, pin22 GND y pin 23 +12v

    un saludete
    Rober

  4. #4

    Smile Ree FIS

    Muchas gracias, voy a cambiar de fondo el cuadro por uno Sport de xtuners y añadir aros metalicos, de paso inentaré recuperar las pistas de la pantalla... en teoria, el cable plano que une la pantalla al circuito impreso del cuadro va unido a ésta mediante calor de fábrica, con el paso del tiempo y el constante cambio de temperatura, va perdiendo ajuste despegandose y haciendo mal contacto, provocando lineas muertas en el FIS, una forma de repararlo que probaré es ajustar al maximo el cable de datos a la pantalla mediante un bastoncillo como muestra el video REPARAR FIS de youtube, y una vez tenga el minimo de lineas muertas, le pasaré la placha (la de la ropa jeje) a temperatura justa para volver a pegar con calor la cinta. Hay que tener mucho mucho cuidado.. ya os contaré los resultados.
    Un saludo!!.

  5. #5
    hola yo quiero hacer lo mismo ..pero no se que tipo de fuente de alimentacion ponerle
    me han dicho que cuanto consume en amperios??

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me casa el emisor.
    Por Gurin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 19/05/2008, 00:03
  2. Como Alimentar El Cuadro
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 22/01/2008, 08:11
  3. Se me va.... de casa.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 29/12/2006, 16:16
  4. UN INVITADO EN CASA
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 20
    Último post: 27/10/2006, 00:28
  5. A casa
    Por ruyner en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 30/06/2006, 01:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado