+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema sensor temp exterior ( lo he cambiado y sigue igual )

  1. #1

    Problema sensor temp exterior ( lo he cambiado y sigue igual )

    Buenas tardes!! Pues haber empece a tener fallos con mi sensor de temperatura hace tiempo.. empezo a marcar a lo loco, tempertaturas de 60 - 70º y -40 etc... hasta que directamente dejo de marcar nada tal que asi. -.-Cº.. Solo marcaba cuando habia humedad en el aire. Bueno el caso esque lo he sustituido porque esta siempre a raiz de esto el electroventilador funcionando a tope y no funciona bien el clima de mi coche por culpa de este problema.. Pero mi sorpresa al sustituirlo ha sido que el problema sigue igual =S no marca nada... Que puede ser? que fusible es el del sensor? he leido que pueden ser reles tambien, pero donde estan los reles?


    salu2!
    gracias
    Golf V Edicion Limitada GOAL, GTD 1.9

  2. #2
    No tiene nada que ver el sensor de temperatura exterior, con el sensor de temperatura para que entren en funcionamiento los electroventiladores.

    Si tienes el sensor de temperatura externo mal,cambialo y listo. Pero eso no va a tener ningún efecto en los electroventiladores.


    Un saludo.

  3. #3
    Buenas! si tiene que ver y mucho... al no marcar nada salta automaticamente el electro ventilador.. lo que me extraña.. es que lo he cambiado y sigue sin marcar nada. Antes de intentar aconsejar porfavor lee el post.
    salu2
    Golf V Edicion Limitada GOAL, GTD 1.9

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Debes leer el valor de ese sensor con vagcom, si no dá nada debes comprobar el conector/instalación eléctrica.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  5. #5
    Hola Gente, quiero compartir con ustedes la solución que encontré al sensor de temperatura exterior de mi VW Passat, tb serviría para el resto de los de VW. El problema que tenía era que el sensor de temperatura exterior que se ubica entre el radiador y la rejilla se descolgó y arrastro sobre el asfalto y fue literalmente limado, la consecuencia de esto fue que en el tablero y en la pantalla del Climatronic la temperatura aparecieran rayitas _ _._ _ .Después de detectar el problema quise ir a comprar el sensor correspondiente y después de preguntar en la concesionaria oficial de VW, cuando me dieron el precio que no es nada económico (alrededor de 100 dolares), me dijeron que es muy difícil de conseguirlo por lo que me puse a investigar y aquí va la solución que es muy sencilla y económica (menos de un dolar), fui a una casa de electrónica y compré un sensor de temperatura resistiva NTC de 1K de resistencia (costo en Mendoza 4 pesos), cuidado con la magnitud de la resistencia ya que el que usa el PASSAT es de 1K, en otros modelos y marcas puede variar hasta una resistencia de 10K, saque del extremo del cable el sensor original que había limado el asfalto y lo reemplace por el que compre en la casa de electrónica y listo!!!!! y con el dinero que se ahorraron se compran unas birras.... espero que les sea útil.....
    Otra cosa más...... si el problema no es el sensor de temperatura exterior, pueden verificar que el voltaje antes de conectar el sensor es de 5v con el contacto activo, sino tienen ese voltaje el problema deberán buscarlo por el cuadro de mando dentro del habitáculo

+ Responder

Discusiones similares

  1. el passat sigue igual.
    Por passat74 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 15/04/2009, 22:56
  2. engañar al sensor de temp del aceite
    Por hanniballecter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 10/03/2009, 14:10
  3. cambio cauda y sigue igual
    Por jponyron en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 10/02/2009, 00:07
  4. cambio cauda y sigue igual
    Por jponyron en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 07/02/2009, 12:27
  5. Palier cambiado y sigue el ruido
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/11/2007, 11:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado