Hola, tengo entendido que eran solo los motores BKD.
Por cierto puedes presentarte en el foro aqui.
http://www.vagclub.com/forum/forumdi...hp?30-El-Salón
alguien sabria decirme algo sobre este fallo que saco audi lo tengo
Hola, tengo entendido que eran solo los motores BKD.
Por cierto puedes presentarte en el foro aqui.
http://www.vagclub.com/forum/forumdi...hp?30-El-Salón
Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18
Hola Gero, yo tengo un A3 2.0 TDI 140CV con motor BKD, he tenido que poner culata nueva con 65.000 KM. Lo de las averías de las culatas, que Audi no quiere reconocer, tengo entendido que solo son en los motores TDI 140 CV. tipo BKD que montan en Golf, A3, Leon, y algunos modelos mas de seat y skoda. A mi me ha costado la avería 2.000 €, pero lo peor es que el taller donde me han cambiado la culata me dice que lo mas probable es que en unos 50.000 Km. mas vuelva a rajarse la culata, ya que la avería no es por la culata, pero nadie sabe que es lo que produce que las culatas se rajen. Bueno, el grupo vag seguro que sabe cual es el fallo pero no le conviene reconocerlo ya que probablemente le caería una sanción gorda. Esta ha sido la putada del siglo, hay miles de vehículos del grupo vag con este problema, y vag no paga. Yo lo tengo muy claro nunca mas vag. Eso que se decía que los mejores coches son los Alemanes se acabó. Ahora todos son malos. Así que que mejor comprar un Dacia que no serán buenos pero no te gastas 32.000 € en un Audi o un VW. Si quieres conocer casos sobre esto solo tienes que escribir en google: fallo de las culatas motores BKD y te salen cientos de casos.
Bookmarks