+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Quitar silenciadores GOLF V GTI

  1. #1

    Question Quitar silenciadores GOLF V GTI

    Bueno hace tiempo vi un coche como el mio con los dos silenciadores quitados.Vamos tenia dos tuberias.El sonido que hacia me gusto mucho.Pense en quitar el cata y el intermedio solo.Pero el cata suele dar fallo de sonda y no me fio.Que me decis de quitar los dos silenciadores.¿Puede con llevar algun problema mecanico, perdida de potencia?.¿El pequeño petardeo, aumentaria, se quitaria?


    Gracias y un saludo

    PD:Seria algo como este , pero con una salida simple no doble:


    PD2:El mio es DSG y el que escuche es manual.


    Pd3: Disculpen es el segundo hilo con el mismo tema,pero en diferente subforo.En el sitio donde lo abri , solo posteo un forero
    Editado por GTIRacing el 25/12/2010 a las 17:54

  2. #2

    Question

    ¿Nadie?.

  3. #3

  4. #4

  5. #5
    Buenas,luz de fallo motor seguro,porque la primera sonda lamda analizara los gases no catalizados y la segunda qué tendría que analizar los gases catalizados al ver que no lo están saltara el fallo,luego petardeo no lose,ganaras un poco de potencia yo en mi coche no tengo catalizador con la suerte que solo tengo una sonda lamda en el colector y por eso no me salta la luz, se nota en salida,luego lo mantengo a 120 le piso y sube a 160 que da gusto,pero tampoco es algo extremo solo es un poco mas,yo te recomiendo que te cambies el final y el de serie te lo guardas jeje un saludo compañero
    http://img140.imageshack.us/img140/9923/imagen102t.jpg

  6. #6
    No , el cata estuve pensando en eliminar.De primeras iba a eliminas el cata intermedio y el ultimo deportivo.Pero el tema de la puta sonda .......Entonces pense en eliminar los dos silenciadores y dejar el cata.¿De esta forma daria algun fallo?¿Seria perjudicial?

    En la foto de arriba se ve,sin silenciadores y con el catalizador:

  7. #7
    Buenas no tendras problemas en principio seria lo contrario ira mejor mas desaogado ya me gustaria estar subido en el cuando los tengas puestos ira de pu... madre pero la itv te daran bien jaja piensatelo un saludo.
    http://img140.imageshack.us/img140/9923/imagen102t.jpg

  8. #8
    Buenas...

    Asi suena el mio con el silencioso trasero hecho a mano.... ahora le sacaremos el apagallamas y tambien se lo haremos a mano...
    Aqui unos videos del mio que tambien es el DSG

    http://www.youtube.com/watch?v=-vYq3_klc1E

    Y aqui circulando

    http://www.youtube.com/watch?v=JH6YeBZiD1Q
    GOLF MKV GTI DSG

  9. #9
    Yo lo ke tengo quitado en el mio es el untimo silencioso,y ahora quiero ponerle un supresor a 3¨ y dejar solo el intermedio,ktl sonara??? habeis escuchado alguno asi??? que os parece........

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por djtolin_2 Ver post
    Buenas...

    Asi suena el mio con el silencioso trasero hecho a mano.... ahora le sacaremos el apagallamas y tambien se lo haremos a mano...
    Aqui unos videos del mio que tambien es el DSG

    http://www.youtube.com/watch?v=-vYq3_klc1E

    Y aqui circulando

    http://www.youtube.com/watch?v=JH6YeBZiD1Q
    Gracias , aun tengo esto en proyecto .Ya tengo el supresor de intermedio , superspirt ,cuando tenga algo de tiempo me pasare por una tienda de escapes de aqui , segun dicen tienen buena fama y que me hagan el supresor trasero.Pero vamos , ya lo tengo escuchado y la verdad suena mas gordo si llegar a sonido lata.Ademas que de serie lo veo un sonido muy soso


    Quote Originalmente publicado por gtitfsi Ver post
    Yo lo ke tengo quitado en el mio es el untimo silencioso,y ahora quiero ponerle un supresor a 3¨ y dejar solo el intermedio,ktl sonara??? habeis escuchado alguno asi??? que os parece........
    Sin cata ya es otra cosa suena muy bien , pero me tira para atra el tema de las dos sondas , que seguramente daria fallo e iria peor el coche.Por el tema del fallo.
    Yo tengo uno escuchado , pero era linea completa milltek, supresor de cata , de intermedio y trasero deportivo.Suena que da gloria , pero cuestan igual

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    14/01/12
    Lugar
    la rioja sto.domingo de la calzada
    Posts
    1
    buenas xavals!!soi dani d la rioja i tengo un golf gti mkv.
    El koxe d serie komo dicen x ai n suena muxo tio..io le e kitad los dos katalizadrs i si m da el puto fallo tio....
    Eso si se nota una burrada ehh tanto en sonido(mui gordo)komo k va muxo mas suelto
    avr k podia acr para k no saldria el puto fallo tio..k e oido algo x aii komo k existe un kaxarro k vale60 euris o asi xs eso k n t sale n!nse xiko xk si n la verdad k ralla un poko xk en kuant se kalient dms o algo salta tio..

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por dani tfsi Ver post
    buenas xavals!!soi dani d la rioja i tengo un golf gti mkv.
    El koxe d serie komo dicen x ai n suena muxo tio..io le e kitad los dos katalizadrs i si m da el puto fallo tio....
    Eso si se nota una burrada ehh tanto en sonido(mui gordo)komo k va muxo mas suelto
    avr k podia acr para k no saldria el puto fallo tio..k e oido algo x aii komo k existe un kaxarro k vale60 euris o asi xs eso k n t sale n!nse xiko xk si n la verdad k ralla un poko xk en kuant se kalient dms o algo salta tio..
    En serio, ¿de verdad piensas que escribiendo de esa manera tan brutalmente indescriptible y horrenda te van a entender? Aprende a escribir en los foros, anda.

    @GTIRacing, Yo siento no poder ayudarte, soy tan malo en mecánica como nuestro compañero escribiendo, incluso peor xD.

  13. #13
    Haber un colega mio al focus st le suprimio el catalizador y se compro una pieza en ebay por 60€ y no le da fallo si quereis que le pregunte avisenme por mp y hablo con el
    GOLF MKV GTI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quitar silenciadores GOLF V GTI
    Por GTIRacing en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/03/2011, 04:14
  2. quitar cristal del cuadro de un golf iv?
    Por rafuv64motion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2008, 01:01
  3. Quitar volante Golf iv
    Por Revo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 20/03/2008, 01:09
  4. Quitar servicio en Golf IV
    Por Golfo3GTI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2008, 08:00
  5. QUITAR AVISO REVISION GOLF IV
    Por vitus_maximus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 06/08/2005, 00:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado