Sip..ese es el valor del Angle-Synchro, correcto..salu2
hola alguien sabe si el torsion value (modulo 004 en measure block) es el mismo valor que el angle syncro?
Sip..ese es el valor del Angle-Synchro, correcto..salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Gracias codi,A Ralenti marcaba 0.7 y al acelerarlo,variaba a 1.7 y volvía al 0.7
Hace poco me cambiaron el sensor del arbol de levas y ya de paso la distribución,
En un taller no oficial y desde entonces lo noto diferente el coche,no se si debería regular algo
Va más alegre el coche,retiene menos el motor.
Que opinas?
Un saludo
No te habrás equivocado de canal?? porque no me cuadra para nada los valores que dices (pero para nada) es imposible que el Angle-Synchro en tu motor marque 0.7 (a secas) y mucho menos que al acelerar se valla a 1.7, eso sería tener un problema grave, porque se pasa de rango con creces..el valor del Angle-Synchro es el cuarto campo (empezando por la izquierda) en el canal 004 y se mira a 90º de anticongelante. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Puede ser que el anticongelante,estuviese frío.
Volveré a mirarlo en caliente,en cuanto pueda.
Que sucedería? Por que sería tan grave? Ya estoy acongojao
Pero bueno no me precipirare,ya te cuento tan pronto como lo mire a la temperatura correcta.
Un saludo
hola codi,he mirado el torsion value de nuevo a una temperatura de 89 grados,marcaba 0.35,y tras un aceleron subia a 0.74.luego sucedia una cosa, te explico:al rato de estar el motor a ralenti.el torsion value se ponia a 0.0 si aceleraba muy poco volvia al 0.35 y permanecia un rato asi hasta que volvia a 0.0 si lo aceleraba mas o menos fuerte cuando aun marcaba el 0.35 volvia a subir a 0.74
cual es tu opinon? son estos valores mas normales?
gracias
un saludo
Ese valor se mira a 90º de anticongelante y a ralentí (sin acelerar para nada) el valor que muestre al ralentí, ese es el valor del Angle-Synchro..evidente que si aceleras (golpe seco de acelerador) el valor cambia (se tensa la correa) y si dices que a ralentí marca 0.0 y si pisas oscila a 0.35 lo considero normal, pero quiero saber el valor a ralentí sin acelerar. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
gracias codi,por tu gran aportacion de conocimientos en este gran foro
saludos
Bookmarks