+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Mi golf mk 5 le cuesta arrancar en caliente

  1. #1

    Mi golf mk 5 le cuesta arrancar en caliente

    Hola foreros buenas tardes a todos.

    Tengo una pregunta y es la siguiente: Soy dueño de un Golf Mk V del 2008, con motor 1,9 tdi de 105 cv con unos 115.000km.

    El problema que tengo es que en frio arranca perfecto, pero cuando esta caliente el coche quiero arrancarlo y le cuesta un rato hasta que arranca.
    Decir que duerme en garaje.....

    Me han dicho en varios talleres que puede ser de los calentadores, motor de arranque, fallo en el inyector,bateria.

    El tema que hace poco fui a un taller y me borraron los fallos que tenía el coche pasando la màquina de diagnostico...pero a las dos horas otra vez al girar la llave le costaba arrancar de nuevo...
    Otro taller me dijo que podía de ser del motor de arranque o de la batería, y si que la batería esta un pelin baja pero que todavía esta bien que no esta para cambiarlo.
    ¿Alguien puede ayudarme?,¿Habeis tenido o conocido a alguien que tenga o tuviese este problema?

    Como puedo solucinarlo..gracias de antemano a todos y un fuerte abrazo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas, el problema del arranque en caliente es algo tipico, revisa sensor de temperatura del gasoil y si tienes la bateria algo baja, cambiala porque las lecturas pueden variar por temas de tension. La bateria debe marcar 13voltios
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    no te compliques la vida, cambia el motor de arranque

  4. #4
    A mi me pasaba lo mismo en un seat toledo mkIII y era el motor de arranque

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Basta con que hagas una prueba.. con el motor caliente y apagado, desconecta el sensor de temperatura del refrigerante, si así arranca bien el problema es un conocido error de software, cualquier chiptuner te lo solucionará.

    Si aún así no arranca correctamente, habrá que ver si la batería o motor de arranque están funcionando bien.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  6. #6
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    buenas, mira yo te doy mi opinión con experiencia, no quisiera que te precipitases, si después de desconectar el sensor de temperatura como dice jnoroeste que es una buena prueba y sigue sin arrancarte bien en caliente, si notas que mueve bien el motor de arranque y tal, tu problema será directamente y con toda confianza la bomba tándem que cuando se calienta le cuesta coger mas la presión de gasoil hacia los inyectores, todas las de esos años han salido bastante malas, las he cambiado tanto a coches con 90 mil km como a coches con 200mil, las paletas de la bomba son de mala calidad y se desgastan muy temprano, y eso que es calidad Bosch, te recomiendo que la sustituyas o te midan el tiempo que tarda en coger presión en caliente para que te quedes mas confiado de que es eso.

    Si no la cambias y sigues asi mas tiempo acabaras agotando la batería y agotando el motor de arranque.

    saludos y ya nos cuentas con lo que sea.

  7. #7
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    buenas, mira yo te doy mi opinión con experiencia, no quisiera que te precipitases, si después de desconectar el sensor de temperatura como dice jnoroeste que es una buena prueba y sigue sin arrancarte bien en caliente, si notas que mueve bien el motor de arranque y tal, tu problema será directamente y con toda confianza la bomba tándem que cuando se calienta le cuesta coger mas la presión de gasoil hacia los inyectores, todas las de esos años han salido bastante malas, las he cambiado tanto a coches con 90 mil km como a coches con 200mil, las paletas de la bomba son de mala calidad y se desgastan muy temprano, y eso que es calidad Bosch, te recomiendo que la sustituyas o te midan el tiempo que tarda en coger presión en caliente para que te quedes mas confiado de que es eso.

    Si no la cambias y sigues asi mas tiempo acabaras agotando la batería y agotando el motor de arranque.

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi golf v en caliente le cuesta arrancar :(
    Por felnigolfv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 16/02/2015, 15:17
  2. Golf VR6 le cuesta arrancar en caliente
    Por Mc_chustigan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/01/2014, 13:21
  3. VR6 le cuesta arrancar en caliente
    Por Mc_chustigan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/01/2014, 17:52
  4. Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2012, 21:48
  5. le cuesta arrancar en caliente
    Por juliete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 14/03/2009, 09:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado