+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: revisiones 2.0

  1. #1

    revisiones 2.0

    buenos dias, soy Jose y vivo en sevilla y me he unido al mundo VAG adquiriendo un skoda octavia rs combi y de momento estoy como flipando viniendo de un toyota corolla d4d d 80cv...que es un cochazo pero entendereis la diferencias...jaja.en fin al grano, cotilleando por los libros de mantenimiento , plan de asistencia y foros, veo que no esta muy claro o no me queda claro a mi, las tareas que se realizan de mantenimiento y cada cuanto. en toyota en el libro de mantenimiento todo lo ponia claro. me podiais decir los intervalos de mantenimiento de filtro de combustible, correa de distribucion y todo lo referente a este tipo de mantenimiento por favor. muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas jose, yo tb soy de sevilla y de que año es tu RS , el mio de 2008 le cambie la distribucion a los 100000 kms, el filtro de combustible cada dos revisiones ( yo los cambio siempre no los aguanto dos años)
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    pues mira mi rs me lo dieron hace una semana tio, pero estoy informandome por curiosidad por que me parecio raro que no ponga nada de las tareas a realizar segun los kilometros. Me cuadra lo que me dices comparandolo con mi anterior coche que era un corolla d4d 2.0 pero de donde has sacado la informacion por que en el libro de plan de asistencia que me han dado a mi en el concesionario no aparece nada o no se interpretar los codigos que tiene,.muchas gracias por contestar.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Los he sacado del autodata
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  5. #5
    ya mke he descargado el autodata pero no es el ultimo y el coche no aparece jajajaj seguire probando haber si acierto, muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. revisiones con DSG
    Por josito_1983 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 10/05/2009, 23:46
  2. Revisiones A6
    Por Juanin7 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 09/02/2009, 18:09
  3. Revisiones A Los 20.000...?????
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 22/11/2007, 23:16
  4. REVISIONES
    Por javi.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 28/04/2005, 01:28
  5. Revisiones de un 150 CV TDI
    Por kantusjack en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/12/2004, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado