+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema ventilador no para al poner/quitar contacto y alternadora que no cargaba

  1. #1

    Problema ventilador no para al poner/quitar contacto y alternadora que no cargaba

    buenas tardes, hace un mes cambie la bateria de mi coche por que se me habia quedado muerto por la mañana. Bien todo perfecto hasta que ayer voy a coger el coche y ale otra vez bateria muerta y me sale el indicador de bateria en rojo. Con lo cual debido a que ultimamente me hacia ruido el coche ( he deducido que era la alternadora ) he decidio cambiarla. Por fin se me apago la luz de la bateria y el coche carga. Lo malo es que nada más dar contacto el ventilador pequeño de los 2 que tiene mi coche se me pone en funcionamiento. Apago el coche y no se para se queda un buen rato asi que la solución es quitar el borne negativo para al menos parar el ventilador y que no se me quede sin bateria... He comprobado todos los fusibles y todos estan OK. Así que necesito ayuda para poder seguir. Mi coche es un a3 tdi 130 cv del 2002, muchas gracias anticipadas! Añadir que siempre me han funcionado perfecto los ventiladores y me marca correctamente la temperatura.

  2. #2
    pongo el tema en diagnosis para ver si alli me pueden ayudar, gracias!!

  3. #3
    a mi me pasaba lo mismo en mi octavia y fue la centralita del motor... Me cepillaba toda la bateria porque no paraba de girar los ventiladores. El coche lo que hace es que piensa que esta caliente y manda arrancar los ventiladores. Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso luces puestas al quitar contacto
    Por danybcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 15/05/2024, 09:58
  2. Se apaga la radio al quitar el contacto
    Por carcota en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 01/07/2011, 03:27
  3. Problema al poner el contacto, (Golf v Tdi)
    Por nerk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/01/2009, 17:31
  4. Radio encendida al quitar contacto
    Por juanchiclana en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado