+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Holgura en articulacion axial

  1. #1

    Holgura en articulacion axial

    Alguien en el foro ha tenido holgura en la articulacion axial de la direccion. Creo que tengo holgura el la parte interior de la direccion asistida.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Yo tengo holgura en la rotula axial del lado izquierdo, y se que la tengo, porque con tan solo levantar el coche con un gato, la rueda tiene holgura, es decir, poniendo las manos en los 2 lados de la rueda, moviendo tiene juego, y poniendo las manos en la parte alta y baja de la rueda, lo mismo. Comprueba si te pasa lo mismo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Codi30 si es en la direccion solo deviera ser holgura hacia los lados, aunque muy poco ya que es casi inapreciable en el volante.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por ruadlp Ver post
    Codi30 si es en la direccion solo deviera ser holgura hacia los lados, aunque muy poco ya que es casi inapreciable en el volante.
    Con la dirección a que te refieres?? a la cremallera de dirección?? si tiene holgura se nota en el volante un poco, si lo mueves un poco, notas que se mueve pero la dirección no se mueve hasta que no mueves el volante bien, pero con rotula axial mal, también se nota en el volante, y a la hora de tomar curvas (etc..) porque no compruebas lo que te he dicho?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Si que se nota en el volante. si se realizan pequeños movimientos de volante de un lado hacia otro se nota como un pequeño golpe ya que la holgura es muy pequeña. La holgura es pequeña ya que practicamente en cuanto tocas el volante se mueve la rueda.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por ruadlp Ver post
    Si que se nota en el volante. si se realizan pequeños movimientos de volante de un lado hacia otro se nota como un pequeño golpe ya que la holgura es muy pequeña. La holgura es pequeña ya que practicamente en cuanto tocas el volante se mueve la rueda.
    Me pasa igual al mover mi volante de lado a lado un poco, y ya te comente que yo tengo holgura en la axial..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Holgura en la DIRECCION A4 Tdi 115
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 01/11/2016, 14:52
  2. Egr con holgura
    Por SEATCORDOBITA en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 02/07/2009, 18:57
  3. Holgura en dirección
    Por Esteiro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/12/2008, 06:11
  4. Holgura en la dirección
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/07/2008, 18:09
  5. holgura en la palanca
    Por david1981 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 09/04/2008, 15:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado