Has puesto el contacto en el coche?
Has hecho un test al cable en el.Vagcom?
Hola a todos. Lo primero, gracias por vuestra ayuda, ya que soy nuevo en el foro. Leyéndolo he aprendido un montón de cosas y ahorrado bastante dinero.
Estoy intentando aprender a manejar VAGCOM para resetear unas averías y calibrar los xenón de mi Golf IV y me sale el siguiente mensaje de error:
Interface Status = 3
Interface Not Ready!
Posible Reasons:
*Incorrect COM Port selected
*Interface not plugged in
*Ignition not turned On
*K-Line Stuck
For more details, use TEST on options Screen
En principio lo hago todo correctamente pero no doy con ello. Alguien puede orientarme?
Por cierto, como se hace para adjuntar imágenes que no sean de direcciones URL, es decir, de tu propio ordenador?
Gracias.
N.
Has puesto el contacto en el coche?
Has hecho un test al cable en el.Vagcom?
Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.
Sí, estaba el contacto dado. Le he hecho un test al cable y:
Test Status: Checking Interface
Result: Interface Not Found
No lo entiendo
Los driver y todo bien?
Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.
Tengo el VAGCOM en el ordenador hace tiempo, el cual ha sufrido un par de "revisiones gordas". Supongo que por ahí van los tiros, no? Por los drivers. Qué me recomiendas, reinstalarlo, no?
Vale, me temo que tengo una versión de cuando Clemente jugaba al fútbol y ahí está el problema. Como he dicho, soy principiante. Es posible encontrar una versión actual aquí?
F.
Muy buenas tardes me acabo de dar de alta ando algo perdido, quiero comprar un cable vag y su CD correspondiente para el golf v 1.9 tdi de febrero de 2005 para un sistema operativo xp, lo quiero para borrar errores de los airbag y quitar la luce cita del airbag y luego pues ir trasteando, cual me recomendáis, cuanto y un enlace donde comprarlo.muchas gracias un saludo a todos.
Pues la versión que tengo es Beta 402-3, aunque también tengo otra que pone Release 311.2. El cable que venía es el clásico de color azul brillante OBD II.
F.
No he tenido ese cable pero creo que solo es kkl y los.coches que tu quieres diagnosticar son canbus.
Hay que renovarse.
Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.
Tengo un Golf GTI Edición Especial del 2001. En su día, cuando lo compré, eso era lo correcto, en teoría. No sé lo que es kkl ni canbus, pero el cable conecta a la perfección con el conector del coche. Perdón por mi ignorancia, aprendo rápido, eso sí, jajaja.
N.
Todos los coches tienen el mismo conector. Se llama OBD.
Según si es americano. Europeo o japones se llama OBDII , Jobd o eobd.
Otra.cosa es el protocolo de comunicaciones. Para tu golf del 2001 tu cable iba perfecto. Porque es Protocolo KKl ya que es anterior a 2005 y si el cable es el 402,significa que es coches hasta mas o menos 2004.
La transferencia por kkl sigue existiendo por eso te conectara en algunas centralitas pero lo.que tu quieres hacer hace falta el protocolo canbus. Y tu cable no lo tiene.
Por eso veras en los.nuevos cables la.denominación. CanBus y KKL.
Siento no explicarme mejor. Estoy con el movil
Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.
Hola Neteiris. Perdona por tardar en responder. Te explicas a la perfección, muchas gracias. Finalmente, era un tema de drivers que, una vez solucionado, ya me deja conectarme con la 311.2 muy bien.
Ahora toca "estudiar" e ir con cuidado haciendo cositas. Quiero codificar una llave nueva. A ver si averiguo como conseguir el código PIN del inmovilizador, pq el resto parece sencillo.
Muchas gracias por tu ayuda.
F.
De nada, a seguir funcionando.
Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.
Bookmarks