+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: La nueva version de VCDS 12.12.2 me pide actualizar el firmware... y...

  1. #1

    La nueva version de VCDS 12.12.2 me pide actualizar el firmware... y...

    Hola. Buenos días.

    Me presento. Soy 3PI. Y este es mi primer post en este foro, y aunque no he participado, si he estado leyendo desde hace tiempo.

    A ver... os explico mi problema.

    Esta mañana he descargado la nueva versión VCDS (la 12.12.2) de la web oficial, y al instalarlo bajo Win7 (supongo que el S.O. dará igual) me pide actualizar el firmware del interface a una nueva versión, concretamente de la 1.84 a la 1.92.

    Es seguro hacer esa actualización?. Si el cable es original, entiendo que si.

    He oído decir que... algunas veces, se suelen quedar bloqueados, sobre todo los chinos, y aunque en la carcasa pone "GENUINE ROSS-TECH" por un lado, y por el otro www.ross-Tech.com, no me fio, y no tengo método de comprobar si mi cable es original, porque desconozco la procedencia de este interface, (me llegó junto con otros cables de un taller que cerró su actividad), y no se si es original.

    ¿Hay algún método de verificar si es original?
    Y... de bloquearse... se podría desbloquear de alguna forma?

    GRACIAS

    Os pongo unas fotos, por si alguien con mas conocimientos que yo, lo sabría distinguir






    Si haría falta desmontarlo para ver si es original... no tengo ningún inconveniente

    GRACIAS DE NUEVO
    Editado por 3pi el 05/07/2014 a las 13:15 Razón: Incluir fotos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Desde luego, parece original, chino desde luego no es, y pirata tampoco, porque yo tengo cables y no se parece en nada. Si provenía de un taller, es probable que sea original y comprara la licencia, pero ya se sabe, a la mente humana le da por copiar de todo, y lo mismo no es original y se bloquea el cable. Ese cable lo has probado y logrado hacer funcionar después de descargar la versión 12.12.2?? o al pedirte actualización no te deja operar??

    Si te deja operar, ese cable es original, si no se hubiese bloqueado o iría mal. Es un buen indicativo para distinguir un cable de otro. Riesgo de bloqueo se tiene siempre, sea original o no, pero si es original se tiene soporte (llamando a la asistencia) pero claro, necesitas datos del usuario (etc..) y si no, hay gente que los programa de nuevo. Si el cable rula, yo no lo actualizaba, por si las moscas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    ..... Ese cable lo has probado y logrado hacer funcionar después de descargar la versión 12.12.2?? o al pedirte actualización no te deja operar?? ...
    No se si me deja operar. Desde luego no lo he intentado (por precaución) porque después de instalar VCDS 12.12.2, me dice que es imperativo actualizar el firmware del interface, de la 1.84 a la 1.92 para poder operar con normalidad, ya que la versión 1.84 del firmware no es compatible con esta nueva versión de VCDS.

    En principio no he actualizado hasta no estar seguro.
    Estoy operando con VCDS 11.11.0, pero como he cambiado de ordenador, y hasta de sistema operativo, estaba actualizando toda mi "artillería pesada" a las nuevas versiones

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por 3pi Ver post
    No se si me deja operar. Desde luego no lo he intentado (por precaución) porque después de instalar VCDS 12.12.2, me dice que es imperativo actualizar el firmware del interface, de la 1.84 a la 1.92 para poder operar con normalidad, ya que la versión 1.84 del firmware no es compatible con esta nueva versión de VCDS.

    En principio no he actualizado hasta no estar seguro.
    Estoy operando con VCDS 11.11.0, pero como he cambiado de ordenador, y hasta de sistema operativo, estaba actualizando toda mi "artillería pesada" a las nuevas versiones
    Intenta probar si opera, y si lo hace, yo no actualizaba, pero por probar nada se pierde..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Versión de firmware RNS 510 y actualización
    Por Darth Vader en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/04/2013, 18:12
  2. Actualizar firmware desde version 1020 del RNS 510
    Por Nematrix en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/04/2013, 15:58
  3. MFD2 CD actualizar firmware??
    Por csp_666 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2012, 16:39
  4. Perdida de Bluetooh al actualizar Firmware RNS510
    Por eldesiempre en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 08/07/2012, 20:25
  5. Actualizar firmware MFD2 Seat a VW, ¿se puede?
    Por ilicelx en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/09/2009, 00:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado