Simplemente será más moderno, no hay más. Si lo monta un afn y el tuyo es afn no hay problema, más claro agua.
tengo un seat gt tdi y monta un turbo ref 028145702t
coji uno del desguace con 028145702d pero la wasgate es mas pequeña
buscando en webs de repuestos ,lo monta el afn de 110,pero me mosquea que sea mas pequeña
alguien me puede ayudar ,gracias?
Simplemente será más moderno, no hay más. Si lo monta un afn y el tuyo es afn no hay problema, más claro agua.
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
no se.. es que tampoco especifica ( ibiza) si, cordoba, vario..,es que el actuador se mueve ejerciendo menor presion no como el que llevo ,y al ser mas pequeño,lo mismo la centralita usa otros parametros de vacio,etc
por si cada modelo de turbo va asociado a su centralita
Para nada, el actuador lo regula la N75, pero la N75 actúa en función de la presión, osea del map. Con esto quiero decir, da igual que le pongas el turbo de un V6, que meterá la presión que demande la centralita.
No hay ningún problema.
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Un detalle, si no me equivoco el turbo del AFN es de geometría variable y como tal funciona con vacío, no con presión.
El turbo no va en función del modelo de coche, sino del motor. Quiero decir que si un ibiza y un córdoba tienen el mismo motor (AFN por ejemplo) ambos tendrán el mismo turbo.
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Depende, el de geometría fija del AHU de mi padre funciona con presión, no con vacío, y ambos son del mismo año. No tengo ese motor, pero como digo si es de geometría fija los de ese año suelen funcionar con presión.
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Gracias muchachos, alo de ejerciendo presion me referia yo empujando con la mano el actuador, va mucho mas suave,esqe me piden en el taller 130 euros por cambiarlo y para qe luego no vaya bien
Pero cambiar el turbo no tiene mucha historia creo yo. Vamos que podrías cambiarlo tú mismo. (Yo no lo he desmontado aún porque me va bien) pero supongo que será quitarlos tornillos del colector de escape, aflojar el del aceite y aflojar las abrazaderas de los tubos de aire. Ahí creo que se han colao con los 130€. No creo que tenga más de 20 min cambiar el turbo, pero bueno.
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Bookmarks