+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Primeros 10000km, primeras impresiones

  1. #1

    Primeros 10000km, primeras impresiones

    Buenos días. Estrene un Passat Tdi 140 cv DSG Variant Exclusive el 25/6 y ya le he hecho 10 mil km. Vivo cerca de Barcelona, he hecho alguna escapada por el Pirineo, 2 a la costa brava y un viaje de 10 días a Galicia, con 4 ocupantes (2 adultos y 2 niños) con equipaje.
    Quería compartir mis primeras impresiones de este coche....en general estoy contento....lo que no me gusta del coche es su estabilidad. Circulando a 120 140 por autopista, no me siento cómodo desde el primer día, tengo la sensación que se mueve mucho, he variado la presión de los neumáticos y parece que ahora con 2,8 bares por rueda el coche va mejor pero no me acaba de convencer ( no siempre es con el coche cargado)
    Maletero enorme, genial. Consumo 6,5 de promedio con conducción normal. Navegador...... No me gusta, hay algunos pueblos ( no pequeños) que no los puedo introducir ( el último, Castro Urdiales), me parece muy extraño, a parte varias veces circulando por autovia.... Me dice que voy "offroad".hay algún modo de actualizar este navegador?
    Como comento, en general contento con el, pero hay pequeños detalles que no me acaban de convencer y que esperó ir mejorando. Tuve un problema con la regulación de las luces de xenón que ya esta arreglado, a las 2 semanas me cambiaron una bisagra de una puerta trasera porque hacia un "crack" raro....ahora vuelve a hacerlo. A veces cuando paró el coche se quedan los ventiladores en marcha......sólo se paran sí vuelvo a poner en marcha el coche.
    En el menú, llevo seleccionado el detector de cansancio, creo que te alerta cuando llevas 2 horas circulando....he hecho varias tiradas de más d 2 horas y no me ha avisado nunca, en cambio, un día por la noche, llevaba 35' circulando y me aviso que parará a tomar un café....
    En fin, quería compartir esos detalles, que seguro me dejo alguno,

    Un saludo!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Yo tengo el mismo mismo modelo, el mío anda 7,5 litros con uso en ciudad casi todo. Lo de los ventiladores yo también lo e notado, se encienden bastante. Lo del detector de cansancio es una pijadilla pero alguna vez que se me a encendido acierta que vas un poco despistado. En cuanto al navegador la verdad que deja bastante que desear pero es normal, lleva ya mucho tiempo en el mercado y en modelo nuevo mira como cambia. Lo que sí es cierto que con el dineral que cobran por el coche podían tener el detalle de dártelo con la última actualización o regarte la siguiente. Yo pa probarlo un poco subí a las 24horas Le Mans en junio a ver a Audi mear a Toyota y la verdad que el coche de maravilla en esas rectas de Francia infinitas... así me dieron un recordatorio vía pistola láser... El lunes lo dejo a hacer el aceite aér cuanto me soplan....

    A lo que fue una grata sorpresa fue lo del espejo izquierdo fotosensible, no sabía que traían eso.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Lo del detector de cansancio en mi coche, no da ni una.
    En cuanto a la estabilidad, no le pongo ni un reproche. Entra como una tabla en las curvas de carreteras de montaña y el coche cargado (a ritmo alegre, no trameando). He tenido estos dias un c4 picasso modelo nuevo con 9000km y eso si que es una barca en curvas o viento lateral.
    Passat Alltrack TDI 170

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    26/05/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    30
    Hola, yo tengo el passat b7 también con dsg 140 exclusive y llevo unos 40.000 conduciéndolo; me llama la atención lo de la estabilidad porque el mío va de cine en este aspecto -y eso que vengo de un bmw 320d de 2.010-.
    Respecto de los consumos no suelo muy rápido 130-140 por autopista y los consumos nunca llegan a 6 litros, todo lo contrario, hago muchos viajes Ponferrada-Madrid y suele gastar 5,5 -5.7, me parecen muy buenos para un automático y con el peso que tiene el passat...tanto que llegué a pensar que era un error del ordenador y recurrí al método tradicional...llenar a tope y ver los kilómetros que hacía, al final era muy fiable el ordenador.
    El tema de los ventiladores me ha pasado un par de veces en 1.5 años y creo que se debe al filtro de partículas, olerá algo a quemado cuando lo hace.

+ Responder

Discusiones similares

  1. primeros 1000 km y primeras fotos
    Por pavb en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 19/12/2007, 18:17
  2. Primeras impresiones O2 DSG
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 19/04/2007, 19:10
  3. Primeras impresiones
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/03/2007, 22:12
  4. Mis primeras impresiones
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2006, 10:15
  5. primeras fotos en mi poder y primeras impresiones.
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado