+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Duda muelles!!! Eibach, Votgland...para Golf IV

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Yo me atreveria a decir 205/45 o incluso 40.

  2. #17
    Son unas Wanli S-1099 de 205/40.

    La verdad es que llevo un perfil demasiado bajo para mi gusto. Se notan demasiado los baches (son como golpes más que baches) en carreteras mal asfaltadas y además queda el paso de rueda muy alto.

    Pero no me puedo quejar porque compré las llantas de 2ª mano y ya venían con estas gomas y encima están nuevas! Cuando se gasten meteré unas de 215/45.

    De todas formas el coche se agarra en las rotondas que da gusto y la dirección es más precisa. Antes llevaba las de serie 195/65

  3. #18
    Debes tener las marchas muy cortitas ahora con esas ruedas, y no digamos el codigo de peso...

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    ¿Sabes que la itv con ese neumatico no la pasas?

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    oye y que tal van esas gomas, pq hay un pivito que vende unas tsw volcano en 16 con neumaticos kumho o wanli a estrenar por 800 nuevo a estrenar todo.. mirar en www.infoson.com, a lo mejor para el proximo año me animo...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    POlotdi,mejor las khumo.

  7. #22
    Ya se que no paso la ITV...pero de momento voy a tirar con esas gomas que son las que venían con las llantas.

    Llevo un par de semanas con estas gomas y estoy bastante contento. He hecho 2 viajes de San Sebastian a Logroño uno lloviendo y otro en seco y la verdad es que en los 2 he ido de puta madre.

    Teniendo en cuenta que antes llevaba unas Firestone normalitas 195/65/15...ahora noto el coche que reacciona más rapido en las curvas y a nada que giras el volante el coche va donde tu le pides.

    Vin: a que te refieres con lo de las marchas cortitas? y
    Me imagino que con lo de codigo de peso te refieres al indice de carga no? Creo que tienen un indice de 88 (frente a 91 que debería llevar como mínimo)

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Vin se refiere a que has acortado mucho el desarrollo,puesto que has reducido mucho el diametro de la rueda,de ahi que se acorten las marchas.

  9. #24
    Efectivamente 740.
    Lo del indice de carga 88 me parece muy alto para ese tamaño que llevas, cuando una 215-45 lleva normalmente 87, la 205-40 debe andar por 84, a no ser que lleves unas xxl.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Homologacion Muelles Eibach SEAT sport para Golf IV
    Por Jabus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/09/2011, 21:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado