+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: seat leon 2.0 tdi sport up pierde potencia

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    23/09/14
    Lugar
    madrid
    Posts
    20
    No lo desmontó pero me dijo claramente que se trata del sensor del temperatura, que en el cuadro indica bien todo pero no indica al motor bien , no se si me explico y por eso en caliente pierde potencia usted que opina sobre esto?

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por Pedro leon Ver post
    No lo desmontó pero me dijo claramente que se trata del sensor del temperatura, que en el cuadro indica bien todo pero no indica al motor bien , no se si me explico y por eso en caliente pierde potencia usted que opina sobre esto?
    Pues si el mecánico te a dicho eso, dile que si esta seguro que lo arregle, pero que si el problema no se arregla, tu no sueltas un solo euro, porque estas cansado de mecánicos que juegan con los coches. Como puede saber que no es el Intercooler sin desmontar, es adivino?? la madre que me parió..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    23/09/14
    Lugar
    madrid
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Pues si el mecánico te a dicho eso, dile que si esta seguro que lo arregle, pero que si el problema no se arregla, tu no sueltas un solo euro, porque estas cansado de mecánicos que juegan con los coches. Como puede saber que no es el Intercooler sin desmontar, es adivino?? la madre que me parió..
    ya ves macho, estan flipando ya, se supone que sabe mucho por eso, bueno algo de logica tiene que de fallo el sensor map cuando el coche esta caliente que indice mas temperatura de aire de lo normal y que la ecu haga que el coche sople menos..nose, se me olvidó decirte que el coche tiene 120 mil km, si te sirve de algo para decirme

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    23/09/14
    Lugar
    madrid
    Posts
    20
    Codi pues te vas a reir macho, otro me dijo que es por la egr, que en caliente no recircula bien jajajajaj

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por Pedro leon Ver post
    Codi pues te vas a reir macho, otro me dijo que es por la egr, que en caliente no recircula bien jajajajaj
    Lo que hay que leer..te cambio ya ese mecánico el sensor de temperatura?? o no se a atrevido?? por cierto, el sensor MAP mide la presión y temperatura del colector de admisión, y creía que hablabas del sensor de temperatura del anticongelante. El MAP por supuesto que afecta, y si abogo por comprobar con otro. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    23/09/14
    Lugar
    madrid
    Posts
    20
    si es cierto, claro que hablo de sensor map jajaj el del agua no tiene nada que ver, tambien la mariposa puede estar abriendo mal, por suciedad, aunque en mi modelo es dificil limpiarla porque se desequilibra como la toque con la mano, y nada, probare a cambiar el sensor map que cuesta dos duros

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por Pedro leon Ver post
    si es cierto, claro que hablo de sensor map jajaj el del agua no tiene nada que ver, tambien la mariposa puede estar abriendo mal, por suciedad, aunque en mi modelo es dificil limpiarla porque se desequilibra como la toque con la mano, y nada, probare a cambiar el sensor MAP que cuesta dos duros
    Por probar nada pierdes, ya comentaras como acaba el tema, espero que bien. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 26/11/2014, 13:37
  2. Respuestas: 3
    Último post: 08/07/2013, 12:04
  3. Seat Cordoba AGR. Pierde potencia.
    Por paco_spain en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 25/11/2011, 16:13
  4. seat leon fr pierde potencia!!!
    Por pikabielas en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2011, 22:24
  5. seat leon fr pierde potencia!!!
    Por pikabielas en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2011, 17:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado