+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 74

Discusión: retrovisores plegables electricos en passat 3c, se pueden instalar?

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    Necesitaría cambiar alguna centralita?

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por quepassatio? Ver post
    ¿Como irían conectados los cables que sirven para plegar los espejos?....quiero hacerle la ñapa a un Trendline que solo dispone de espejos calefactados y cristal regulable
    No hay cables por si, si no una clavija que va al conector de la centralita.

    Quote Originalmente publicado por quepassatio? Ver post
    Necesitaría cambiar alguna centralita?
    La centralita has de cambiarla si o si, yo la tuve que cambiar mi coche es del 12/2008 y le puse unas de un coche del 2009 que tenia esos espejos, yo cambie todo los espejos y centralitas.

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    Gracias por tu aclaración....sabes el código de la centralita o centralitas que necesitaría?

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    Otra cosilla....¿Sabeis la referencia de los espejos plegables electricamente?
    El código 3C0857934 o el 3C1857501 pertenecen al normal o al abatible?
    Editado por quepassatio? el 29/12/2014 a las 07:03

  5. #50
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    Parece que hay espejos con conector de 6 pin y de 9 pin....¿es este último el abatible o no tiene nada que ver?

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por quepassatio? Ver post
    Gracias por tu aclaración....sabes el código de la centralita o centralitas que necesitaría?
    yo instale estas; izq 1K0 959 701 AE dch; 1K0 959 702 AE

    Quote Originalmente publicado por quepassatio? Ver post
    Otra cosilla....¿Sabeis la referencia de los espejos plegables electricamente?

    El código 3C0857934 o el 3C1857501 pertenecen al normal o al abatible?
    ya no recuerdo cual eran, es que los que cogí tenían anti deslumbramiento por sensor de luces.

    Quote Originalmente publicado por quepassatio? Ver post
    Parece que hay espejos con conector de 6 pin y de 9 pin....¿es este último el abatible o no tiene nada que ver?
    igual es lo que comente antes, los que instale yo llevaba un conector mas al espejo por lo del antideslumbramiento.

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    otra cosa que me acabo de acordar, creo que a mediados de 2007 principios de 2008, vw cambio las referencias de las centralitas, ya que como puedes ver los nuevos llevan centralitas 1K0.....mientras que los antiguos llevan 3C0....., ahora lo que no se es si servirán o no.

  8. #53
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    A ver....


    Unas son blancas...las 3c0 y las otras son negras....yo llevo las negras de un coche del 2010 con sus espejos....funciona todo sin problemas sólo que pasando el vagcom tienes después error de comunicación con las traseras pero funciona todo sin problemas en todos los sentidos.

    Donde compres las centralitas compra los espejos y ya está...a si no tienes problemas de nada.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    Ok. Gracias a los dos...el problema es hallar dos espejos abatibles con sus centralitas y todo....tengo un Highline localizado en un desgüace al que lo mismo le hago una visitilla...

  10. #55
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    El higeline si no es de antes del 2006 es muy provable que no lo tenga....en el 06 se lo quitaron a ese modelo de serie y ya sólo los montaban como opcionales,con eso consiguieron bajar el precio del coche!!

    Podría ser que los tenga eh!! Míralo....si lo tiene puedes verlo rápidamente en el botón de los espejos que tiene la función de plegado.

    Si no....en eBay hay un montón de ellos,yo los suelo ver,están los dos espejos,las centralitas y el botón con la función de plegado.

    Pon el el buscador de eBay : passat B6

    Con un poco de paciencia lo encuentras
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    Gracias Bilbaíno...ya he buscado en un montón de páginas pero en las de habla no castellana no especifican si son plegables electricamente o manualmente, de ahí que quisiera saber las referencias.

    Por ejemplo hay una página polaca que tiene un montonazo de material nuevo y de desguace en donde hay un montón de espejos pero con una pila de referencias :allegro.com
    Feliz año

  12. #57
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Voy a ver si tengo un rato y te busco algo.

    Puedes mirar en la tienda de Happyparts en eBay....ponte en contacto con ellos,son alemanes,yo los compre ahi,he visto un poco por encima y tienen de muchos modelos....del b7,audi etc. Quizás si les preguntas te consiguen lo que buscas aún a si voy a mirar a ver si te encuentro unos....

    Las referencias....no creo que las tenga apuntadas pero aún a si voy a mirarlo también

    Por cierto....de donde heres?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    perdón era allegro.pl
    Soy de Granada. Te agradezco mucho el trabajo que te estas pegando pero déjalo....ahora estoy adquiriendo piezas de interior para cambiar el mismo a cuero alcántara beigue y dejaré la ñapa para mas adelante. Preguntaba las referencias mas que nada por si veía por ahi algun chollete...en milanuncios hay unos con centralitas y todo pero piden 250€ y hac podo se han vendido unos por 50€ cada uno...¡¡Que lástima no haber podido llegar antes!!

  14. #59
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    vale como quieras.... no pasa nada.

    Sobre las referencias olvidate....si esta puesto en un B6 y es plegable,compralos sin miedo que van a funcionar.acuerdate del boton de plegado tambien.

    Sobre el precio.....si yo pague por ahi mas o menos tambien,por menos es dificil que consigas las centralitas,espejos y boton,yo creo que 250€ es un buen precio.

    Pues nada....suerte con los interiores

    un saludo
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    Gracias, ya he localizado gran parte de ellos.
    El botón para los plegables ya lo tengo. Compré uno cromado hace tiempo y el chino se equivocó enviandome el que tiene la función plegado. Las centralitas imagino que no servirán las del Trendline no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. retrovisores plegables eléctricamente, se pueden instalar?
    Por lito-277 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 04/11/2012, 14:38
  2. espejos retrovisores plegables electricamente
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2007, 21:57
  3. Retrovisores plegables
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 111
    Último post: 18/02/2007, 01:43
  4. retrovisores plegables
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/05/2006, 23:33
  5. retrovisores plegables
    Por davidcsbn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2005, 22:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado