+ Responder
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 435

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #166
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Yo tengo ese mismo motor pero en manual. Suele tardar segun volkswagen entre 2 y 3 semanas una vez que se mete en transporte pero puede tardar otra semana hasta que lo embarcan. prueba a llamar a atencion al cliente de volkswagen o a tu comercial para que pregunten a logistica que son los que saben exactamente donde esta tu cc.
    Saludos!

  2. #167

    gracias dann1983

    he visto por el historial del foro q tu has tenido q esperar algo más q esos 3 meses no?
    ya q tenemos el mismo motor,q me puedes contar de su comportamiento?.como se comporta en carretera,si tiran esos 160 cv.como es de ruidoso,etc
    gracias
    un saludo

  3. #168
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por panchito33 Ver post
    he visto por el historial del foro q tu has tenido q esperar algo más q esos 3 meses no?
    ya q tenemos el mismo motor,q me puedes contar de su comportamiento?.como se comporta en carretera,si tiran esos 160 cv.como es de ruidoso,etc
    gracias
    un saludo
    Pues la verdad es que no te puedo decir demasiado porque le he hecho poco más de 2000 km pero algo si que te puedo contar. Tuve que esperar más pero tampoco fue excesivo, la verdad. Lo que pasa es que todos esperamos el momento de la entrega con ansiedad y los días pasan despacio... En cuanto al motor yo extraño un poco el anterior coche (león mk1 TDI 130 CV, un tiro) pero es que este es diferente, a velocidades legales te sueles mover a poco más de 2000 rpm y, al ser un motor gasolina, no es su régimen de potencia adecuado y hay que esperar hasta las 3000 para que tenga alegría. Y te hablo siempre desde el recuerdo de mi anterior coche que se disparaba al pisar el acelerador.
    El motor es bastante silencioso y no se oye demasiado hasta que no está en ese margen alegre de revoluciones, y casi nunca vas.... Pero no esperes un gran tirón al pisar el acelerador. En carretera va bien, es muy silencioso en la rodadura y con sus dimensiones y pesos parece un tanque, no se mueve. Los consumos... Pues bueno sin muchos acelerones sin sentido y a velocidades legales 6.8 7.2 litros me ha ido gastando a mi. En ciudad bastante más (como el doble o así) aunque yo en ciudad hago trayectos cortos y no voy mucho por ciudad. En fin, cuando lo tengas se te pasarán todos los males, ya veras. Por cierto tenemos un proyecto de foro propio y un grupo de telegram de gente que tiene este coche. Únete a nosotros y ya verás... Si te interesa mándame un privado con tu número de teléfono y serás bienvenido.
    Saludos!

  4. #169
    gracias dann.la verdad es q tu león tenía q ser un tiro y está claro q hablamos de coches diferentes.mi pregunta venía pq nunca tuve en mis manos un coche de gasolina de ese peso y caballaje y esa,precisamente, es la duda q tengo con el coche;si esos 160cv tpueden con el.
    en cuanto a lo de la espera,tienes razón,la verdad es q se hace un poco larga y las ganas hacen q estés bastante impaciente.de todos modos lo q más me extraña es la tardanza desde q salió de fábrica;no se...me parece mucho tiempo pero...en fin.
    un saludo

  5. #170
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Bueno, yo creo que no va mal. De todas formas el que conduce nunca tiene la misma sensación de potencia o del tirón que tiene el coche como el que va al lado. Y en mi caso la parienta poco conduce, y mucho menos le apreta al coche como para ver como va. Pero bueno, yo pensé que iba a ser peor la cosa y no me ha defraudado demasiado, salvo en temas de consumo...

  6. #171
    Hola a todos. Soy nuevo en el club. Tengo un CC desde hace un mes y ya le he hecho 1000 km. Tremenda su conducción. Me ha gastado 5.2 a velocidades legales (que remedio).
    Me gusta su estética (lo mejor que se puede ver por la carretera), su conducción agradable y un interior elegante, de líneas limpias, sin estridencias.
    No me gusta que los retrovisores no se abatan con el cierre ( increíble en este coche). Que el maletero no tenga hueco al lado izquierdo como al derecho (con palos de golf lo entenderíais) y que la banqueta este tan tumbada, que unido al recorrido largo del pedal de embrague hace que sea un coñazo encontrar la posición (como todos los VAG).
    Saludos

  7. #172
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por grayhound Ver post
    Hola a todos. Soy nuevo en el club. Tengo un CC desde hace un mes y ya le he hecho 1000 km. Tremenda su conducción. Me ha gastado 5.2 a velocidades legales (que remedio).
    Me gusta su estética (lo mejor que se puede ver por la carretera), su conducción agradable y un interior elegante, de líneas limpias, sin estridencias.
    No me gusta que los retrovisores no se abatan con el cierre ( increíble en este coche). Que el maletero no tenga hueco al lado izquierdo como al derecho (con palos de golf lo entenderíais) y que la banqueta este tan tumbada, que unido al recorrido largo del pedal de embrague hace que sea un coñazo encontrar la posición (como todos los VAG).
    Saludos
    Lo de los espejos tiene solución bastante barata, un modulo chino. En www. clubcc.tk tienes la información. A mi me llegó ayer y funciona bastante bien. Lo de los palos de golf tienes el hueco en el respaldo de los asientos traseros, aunque invaden el hueco central si tienes 5 plazas. La banqueta se puede regular en altura toda ella bastante bien, al menos los míos que son los de memoria y creo que tienen mas reglajes.
    Un saludo!

  8. #173
    Gracias Dann1983. Además del módulo para los retrovisores que pediré he visto varias cosas. ¿Qué tal son los pedales? ¿Alguien los ha instalado?

  9. #174
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Yo llevo unos comprados en ebay y no están mal. El acelerador es una tapa que podía haber intentado montar mejor, pero me da pereza empezar a desmontar un coche nuevo. El reposapiés no lo he puesto todavía aunque he visto en un foro de USA que hay algunos que no encajan bien por culpa de uno de los soportes que esta mal situado. Cortándolo se soluciona. Pero no lo he probado y no sé. Lo que si se ve es que el plástico es de peor calidad que el de origen....

  10. #175
    Buenas de nuevo , sabéis donde pillar el reposapiés de aluminio .?

  11. #176
    Quote Originalmente publicado por Mormar Ver post
    Buenas de nuevo , sabéis donde pillar el reposapiés de aluminio .?
    Pásate por http://clubvwcc.foroactivo.com y ahí encontrarás muchas chuches para el coche

  12. #177
    Muchas gracias

  13. #178
    Alguien sabe cómo cambiar en pantalla mph por km?

  14. #179
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por grayhound Ver post
    Alguien sabe cómo cambiar en pantalla mph por km?
    Por el menú del cuadro, en la configuracion hay una casilla que reza algo asi como modo viaje, yo creo que la tienes activada y tiene que ir sin activar. Prueba a ver y nos cuentas.
    Saludos!

  15. #180
    no hay manera. No aparece "modo viaje" ni nada que me deje cambiarlo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 09:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 10:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 11:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado