+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: una de aceite

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/09/09
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por pakine Ver post
    no la seguridad es que despues de haber mirado las caracteristicas fisicas y quimicas los 2 son practicamente similares, lo seguro es quedarte con una marca premium, que un aceite auchan, que seguro que tampoco son malos, ademas teniendo en cuenta que pensaba pasar a un sae diferente por ahorrar,con un aceite que no conocia, prefiero quedarme en el que estoy cambiar a los 15000 y si los aditivos vete tu a saber cuales tienen los unos y los otros, ahora que eso implique que en este intervalo de cambio se me vaya a estropear el motor, lo dudo sinceramente.
    Desde luego.

    Viendo las especificacions técnias del Shell desde luego le da unas cuantas vueltas...Ahora bien, sigue de cerca la varilla porque la viscosidad en caliente de ese Shell que le has echado es menor que la del Repsol que le echabas. Es probable que antes de los 15.000 kms. tengas que rellenar el depósito. En cualquier caso, ya nos contarás que tal te va con ese Shell y si te ha consumido o no.

    Saludos!!!

  2. #17
    lo que si os puedo decir ya es que con el repsol, al llegar a los 10000km clavados hay que echarle casi 1 litro, con esa referencia ya os contare con el shell, pero insisto igual es subjetivo y es mi cabeza pero en frio y mismo despues de haber hecho kms el ruido de motor esta mas atenuado....que para un viejo diesel vag, y sobretodo una manana fria a 0°C se siente bien, en fin ya os contare, visto que nadie a probado este aceite?

    un saludo

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/09/09
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por pakine Ver post
    lo que si os puedo decir ya es que con el repsol, al llegar a los 10000km clavados hay que echarle casi 1 litro, con esa referencia ya os contare con el shell, pero insisto igual es subjetivo y es mi cabeza pero en frio y mismo despues de haber hecho kms el ruido de motor esta mas atenuado....que para un viejo diesel vag, y sobretodo una manana fria a 0°C se siente bien, en fin ya os contare, visto que nadie a probado este aceite?

    un saludo
    Lógicamente. Si te fijas en las epsecificaciones técnicas del SHELL HELIX ULTRA 5W40 con las del REPSOL ELITE EVOLUTION 5W40 o el REPSOL COMPETICION 5W40 ( no se cual es el que montabas de los dos) te darás cuenta de que el Shell es más fluido en frio que cualquiera de los dos Repsol.

    Por el mismo motivo, tambien es menos viscoso en caliente que cualquiera de ellos y de ahi que si ya con ese Repsol que tu le echabas te consumía 1L a los 10.000 kms. es posible que te consuma algo más. Ese Shell tiene el mejor índice de viscosidad de la categoría. Es un muy buen aceite, muy recomendable.

    Saludos!!!

  4. #19
    Un momento... espera..
    Editado por prim el 23/03/2015 a las 21:33

  5. #20
    Muy caro eso..

    Mirad aquí http://www.directoalconcesionario.co...e/lubricantes/

    78€ el Total quarz 7000 y son 4 latas!!

  6. #21
    Sino te consume excesivo aceite mete el que te manda la casa en este caso según dices 5w40. Los kilómetros según marca la casa también.

    Yo por ejemplo por norma de la casa tengo que usar un longlife y cambiarlo cada 15mil cuando lo normal sino me equivoco seria cada 30mil. Resumiendo la marca a probado motores de sobra como para saber cada cuanto hay que cambiar el aceite y que viscosidad debe llevar.
    Dude I almost had you
    Paul Walker 1973-2013

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuanto aceite le entra al motor 2.0 TDi al hacer el cambio de aceite?
    Por kartlude en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2010, 19:53
  2. Me toca cambio aceite, duda con el aceite.
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2009, 00:02
  3. se puede utilizar el aceite sobrante para otro cambio de aceite
    Por joses en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2009, 15:40
  4. Chivato aceite encendido en amarillo pero tiene aceite
    Por Cordobator en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2008, 21:48
  5. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 02:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado