hola yo te digo que casi seguro que es el volante motor
Hola a todoss! Hace años que veo esta pagina pero recien ahora me registre..mi nombre es rodrigo soy de lujan bsas argentina y me apasiona mi passat 2004 tdi! Son un grupo barbaro y me han ayudado mucho sin darse cuenta..hay muchas personas que los visitan y ustedes son de gran ayuda!
Mi problema es que mi auto empezo a vibrar y cada vez se siente mas.. Con el motor regulando se siente en el piso y el volante..y se hace mayor entre 1800 y 2000 rpm.. He probado de todo.. Sustituí el arbol de levas y mejoro el andar y bajo el consumo pero vibra igual.. Revise los inyectores y hay uno solo en -1 que ahora con el arbol de levas nuevo nose si habra mejorado..ya que estaba gastado el arbol anterior.. Revise el angle syncro.. Cambie los soportes de caja y de motor.. Lo lleve a dos mecanicos y no saben..revise el escape y no toca por ningun lado y esta perfecto..
Lo unico que me queda por pensar es en el volante bimasa..pero hay manera de comprobarlo sin comprar uno nuevo?porque en mi pais cuesta 20000 pesos que son 2500 dolares y no puedo gastar eso solo por probar..el embrague anda perfecto y no modifica las vibraciones apretarlo o no cuando el auto esta en marcha..
Muchas gracias a todos seran bienvenidos todos los comentarios
hola yo te digo que casi seguro que es el volante motor
Sucede más en marchas largas? en todas? si aceleras en punto muerto a ese régimen sucede? si pisas el embrague deja de vibrar?
Sucede más subiendo cuestas? si llevas el pedal a punta de gas? si aceleras a fondo?
Tienes vag-com? has revisado los canales 13, 18 y 23?
Si! tengo vag los valores estan nornales..solo el inyector numero 3 esta a -1 pero desp todo normal.. Y con respecto a tus preguntas no hay nada que haga que deje de vibrar o modifique las vibraciones..siempre siempre las hace..apretando el embrague..no apretandolo..el motor frio el motor caliente..siempre..regulando parece las vibraciones de una isuzu vieja! Y a 1800 rpm mas todavia vibra!
A eso me refiero, que si a 1800 pisas a fondo subiendo una cuesta vibra más todavía.
fui a proposito a revisar las vibraciones para responderte mejor todavia..la verdad es que vibra siempre..se acentua mas a 1800 rpm pero pasandolas se empareja un poco pero no deja de vibrar..acelerando a fondo o no se sienten las mismas vibraciones.. en el respaldo del asiento..el volante y el piso es donde mas se siente..
me ofrecieron repararme el volante.. me reparan el original o me lo modifican a monomasa sin soldarlo.. que opinas joedalton ? muchas gracias por tu ayuda!
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