Buenas tardes, Primero deciros que tengo un vw passat 1.9 130cv AWX. con 195km. Sus cambios de aceite a los 15km. Egr anulada electronicamente y con la chapa ciega. Bomba tandem nueva de las luk. Le cambie los kit de reparacion de los inyectores y el arbol de levas está perfecto. El punto del arbol de levas a menos 1. Caudalimetro nuevo bosh y sensor de presion nuevo.

Hace 3 semana se me fue el turbo y hay empezo todos mis problemas. Cambie el turbo por uno de canje y cuando lo monte el coche no tenia bajas. Solo tira cuando sube de 2000pm.Fui donde lo compre a quejarme y M lo cambiaron por otro y lo volvi a montar y sigue con el mismo problema. en todas las marchas no tiene nada de fuerza en el rango de 1000 a 2000 rpm. He probado los valores del caudalimetro y dan perfecto y es mas es que llega a las 2000 revoluciones y empieza a ser el coche de siempre pero mientras no. He probado a cambiar la n75, en cambiar caudalímetro, en poner sensor de presion nuevo. Deciros tambien que solo tengo vacio para la chapaleta de pare y la n75 y es todo nuevo. El resto de tuberias lo anule todo hace bastante para que no me diese problemas. He cambiado el intercooler por si podia afectar. No se por donde mas mirar. Actualmente estoy en Madrid por si hubiese alguien que le aya pasado algo parecido o sepa de algún caso

Muchas gracias por todo.

Un saludo