+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Tirones Passat B7 140 tdi DSG

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por [MaNdAx] Ver post
    Yo sinceramente no pude probar el bimasa en frío ya que ésto me empezó a pasar a principios de verano.
    ¿No tienes vagcom?
    No, no tengo. Es mi primer VW y no tengo mucha idea.

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por [MaNdAx] Ver post
    Sí, es un limpiainyectores que no me sirvió mas que para tirar el dinero y cambiar el filtro dos veces a lo tonto.
    La EGR no queda otra que limpiarla a mano. En mi caso con 150.000 km y siendo la original del coche no estaba nada mal para lo suave que me gusta conducir a mí... pero cuando la desmonté observe que era eléctrica y me rayé por si no funcionaba bien y me lié a cambiarla...

    En cuanto al bimasa es una operación que si vas a la casa es muy cara, en torno a los 800/1000 euros. Yo me busque la vida y lo pille por internet por unos 300/350 euros no recuerdo ya y la cambié en un taller de barrio de fiar por 170.
    El tema de la biomasa me iría al taller y con la garantía no me importaría mucho el precio.

    Con el tema del limpiainyectores si es fácil lo podría hacer y lo de la EGR no tengo ni idea ni como es ni donde está, por lo tanto taller...

  3. #18
    Buenos días.

    He estado observando estos días el coche y estoy desconcertado.

    Le he volcado en el depósito un tratamiento diésel de Wyns (o como se escriba) q me recomendó el mecánico donde he ido siempre. Le eché gasoil y le estoy gastando el depósito un poco subido de vueltas. Al se dsg lo llevo en S.

    La verdad q ahora no notó nada y si noto algo es mínimo u obsesión.

    Después me recomendó una vez acabado el depósito, echar un limpiainyectores y observar, pero el cree que es suciedad en los inyectores, que no sale caudal.

    Seguiré observando y contando.

    Saludos

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    si es suciedad en inyectores pasa por el feuvert de tu ciudad que tienen una maquina muy maja que te los limpia....creo que sale la broma unos 60€ con filtro de gasoil....yo voy cada 20000km

    por cierto.....que consumo instantáneo tiene a relentin con el coche a 90 grados y todos los consumibles apagados,luces,clima etc ..en off
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    si es suciedad en inyectores pasa por el feuvert de tu ciudad que tienen una maquina muy maja que te los limpia....creo que sale la broma unos 60€ con filtro de gasoil....yo voy cada 20000km

    por cierto.....que consumo instantáneo tiene a relentin con el coche a 90 grados y todos los consumibles apagados,luces,clima etc ..en off
    Pues no lo sé, pero lo miraré y ya contaré

  6. #21
    Hola


    Consumo instantáneo en N de 0'8 y con D de 1'1.

    Parece que va la cosa mejor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones en Passat 3BG
    Por jhernandezdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/09/2015, 14:41
  2. tirones en el passat 3bg?
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/02/2008, 13:45
  3. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  4. Tirones passat
    Por bauer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/10/2005, 10:43
  5. Tirones passat
    Por passat1.8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/02/2005, 20:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado