+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: compatibilidad codigos de motor

  1. #1

    compatibilidad codigos de motor

    Buenas foreros. Os explico. Tengo q cambiar a mi passat el motor,es un 1.9 tdi 130 c.v avf.
    sabrias q otros codigos de motor me podrian valer( q monten a4,a6,superb y passat)?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Depende, lo mas sencillo y logico es otro avf , trata de buscar el mismo , te ahorras el complicarte la vida.Aunque se puede hacer de todo , fijate en mi firma, si quieres mas informacion , comentalo, un saludo. Por cierto que le paso al tuyo.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  3. #3
    pues q el mio tiene 520 mil km, ya esta un poco viejete

  4. #4
    el tuyo es 5 marchas?

    edito: Veo en tu firma q es 6v. cual sera la diferencia?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    El motor del 5 v ( awx ) , con respecto al de 6 v ( avf ) , varia en a las r.p.m que entrega el par maximo y de que forma , el avf da mas par que el awx , el primero lo entrega a 1900 rpm , pero en menor periodo por ejem a 2200 baja empicado , y el awx aunque entrega algo menos de par , es mas progresivo estabilizandolo mas rato , por ejem constante de 2000 rpm a 2300.El mio es un asz de un cordoba , igual al del golf , a3 , ibiza , pero es este caso al cambiar la posicion del motor de transversal a longitudinal , no te vale del donante el turbo , embrague , soportes , que tendrias que aprovechar del tuyo si vale la pena , y despues cambiar la centralita de motor ó modificar su cartografia , por que los inyectores no son los mismos.Yo hice esto por surjirme este en concreto con 34000 km , pero si no es el caso , mejor y menos trabajo consiguiendo el mismo que lleva .Un saludo.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  6. #6
    joder vaya liastes, yo quiero algo mas sencillo, compatibilidad directa para no ardarme con muchos lios. Tengo un gran proyecto q quiero realizar y no puedo estar con muchso lios

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Pues esta claro , otro avf.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  8. #8
    Hola
    tengo un Dodge Caliber 2.0 CRD 140CV tipo BSY. Es un motor grupo VAG. El mismo motor montan Jeep Compas, Mitsubishi Grandis, Seat Leon, Audi A3, VW Golf y otros mas. Aunque es el mismo motor, cada fabricante lo nombra de su manera y le pone distinto tipo. Algen sabe los codigos de motor a los fabricantes que no son Dodge Caliber. Me falta para un kit de calado de motor, y como el bsy no es de la mayoria me gustaría saber cual es el codigo de motor /tipo de los VW, Audi, Seat y los de mas. Gracias

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Urgente!! Compatibilidad cambio de motor cordoba mk2
    Por antonio moreno en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/12/2008, 11:51
  2. ayuda motor 1.8 125cv de A3 (compatibilidad)
    Por cosworth en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/05/2008, 22:08
  3. Ayuda con codigos de Motor
    Por Leon_ardo en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2007, 13:16
  4. Codigos de motor de EEUU???
    Por darkdevil en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 27/05/2006, 17:12
  5. Codigos de motor
    Por crr_romero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/01/2006, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado