+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: AYUDA con inyectores

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    OK tío, esperamos esos datos. Salu2
    despues de un largo tiempo si poder pasarme por aqui sigo con mi problema pero haora me decanto por la tanden un poco mas , por que tambien tengo un problema con el freno y es que circulando el pedal del freno se me pone duro tengo que hacelerar para que se me pongo otra vez normal , , y mirando por internet e viso que la tande lleva algo del sevofreno , tambien decir que por la tande esta muy manchado cuando lo demas del mtor eta todo limpio , puede estar ahi mi problema , me recomedais cambiarla por probar ? en cuanto llege a casa intetare subir la foto

    adecir que lo del freno me lo lleva haciendo todo este tiempo que llevo con este problema del arranque en frio mal por si puede ser la tamdem

  2. #32
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    La bomba tándem es quien genera el vacío para las válvulas de turbo, EGR y apagado suave, y a la vez al servofreno. Si encima dices que está manchada la tándem, blanco y en botella qué es?? pues eso, leche. De todas formas, mira si no tienes fuga por algún manguito de gasoil y sea eso lo que te esté manchando la tándem. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    La bomba tándem es quien genera el vacío para las válvulas de turbo, EGR y apagado suave, y a la vez al servofreno. Si encima dices que está manchada la tándem, blanco y en botella qué es?? pues eso, leche. De todas formas, mira si no tienes fuga por algún manguito de gasoil y sea eso lo que te esté manchando la tándem. Salu2
    pues despues de casi un año detras del tema de entrada de aire hoy lo doy por finalizado , no era la tanem , solucion que por ahora me a dado eficacia , cambiar todas las toricas de cada inyector y problema resuelto, al parecer eran las toricas de los inyectores muchas gracias a todos por haberme ayudado
    aun saludo de coazon

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con reemplazo de inyectores
    Por Delta9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 29/07/2014, 16:03
  2. ruido en inyectores, ayuda
    Por raul nuñez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/08/2010, 00:57
  3. Ayuda con inyectores
    Por carter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/05/2010, 09:18
  4. ayuda con inyectores tdi ALH,ASV
    Por fr90cv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 02/06/2009, 01:49
  5. necesito ayuda con los inyectores
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 03/06/2005, 09:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado