+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Reprogramar VW PASSAT 2.0 TDI 170, DSG inyector bomba.

  1. #1

    Reprogramar VW PASSAT 2.0 TDI 170, DSG inyector bomba.

    Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que encantado de volver a saludaros. Necesito un poco de ayuda, a ver que me aconsejáis, tengo un VW PASSAT 2.0 TDI 170 CV, DSG, INYECTOR BOMBA, de finales del 2006, está muy nuevo unos 80000 km, sólo lo uso para viajes, siempre cargado con pasajeros y maletero lleno, el caso es que me gustaría reprogramarlo a unos 200 cv, ¿merece la pena? o lo dejo como está para no comprometer la mecánica, algunos me dicen que no lo haga que éste modelo con cambio DSG y monoinyector bomba no es recomendable reprogramarlo, por otra parte he contactado con VAGSPEED y BND UNLIMITED ambos de Madrid, para pedirles presupuesto y tal, tengo entendido que ambos son buenos profesionales, ¿Cual me aconsejáis? ¿algún otro?, según vuestra experiencia. Saludos y gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    18/12/14
    Lugar
    Galicia
    Posts
    51
    El mejor en tu motor es bandidos, con el dpf te queda en unos 195, si anulas dpf te pueden subir hasta los 230+-. Cambia el coche como del día a la noche.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, esos motores son ya muy conocidos, cualquier profesional la hace sin problema.
    Tiene los kms perfectos para reprogramar, sólo hay que cortarse un poco por el dsg aunque lo ideal es hacer repro de motor y dsg para aprovechar el potencial.
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  4. #4
    ¿ Donde estás las instalaciones de BND UNLIMITED en Madrid?

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por FELIPE 2G Ver post
    Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que encantado de volver a saludaros. Necesito un poco de ayuda, a ver que me aconsejáis, tengo un VW PASSAT 2.0 TDI 170 CV, DSG, INYECTOR BOMBA, de finales del 2006, está muy nuevo unos 80000 km, sólo lo uso para viajes, siempre cargado con pasajeros y maletero lleno, el caso es que me gustaría reprogramarlo a unos 200 cv, ¿merece la pena? o lo dejo como está para no comprometer la mecánica, algunos me dicen que no lo haga que éste modelo con cambio DSG y monoinyector bomba no es recomendable reprogramarlo, por otra parte he contactado con VAGSPEED y BND UNLIMITED ambos de Madrid, para pedirles presupuesto y tal, tengo entendido que ambos son buenos profesionales, ¿Cual me aconsejáis? ¿algún otro?, según vuestra experiencia. Saludos y gracias.
    Buenos días.
    Yo tengo el mismo motor que tú, reprogramado por Víctor ( BND unlimited ) y a día de hoy y tras 30 mil kms. ni un solo problema. Te lo recomiendo al 100%, por profesionalidad, rapidez y resultados.
    Las electrónicas se hacen a medida. Yo le pedí algo suave y la verdad, es como volver a estrenar coche.

    Quote Originalmente publicado por FELIPE 2G Ver post
    ¿ Donde estás las instalaciones de BND UNLIMITED en Madrid?
    Por la zona de Méndez Álvaro.
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat TDI inyector bomba consume aceite
    Por erwin martin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 13/09/2019, 07:48
  2. inyector bomba passat tdi 2.0 140 CV2005
    Por goose32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 06/07/2011, 13:56
  3. ¿Cuanto os consume el Passat Bomba Inyector de 101 ó 130?
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 07/08/2009, 15:40
  4. Motor Bomba Inyector en Passat con filtro DPF
    Por DavidEG en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 02/12/2008, 21:39
  5. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado