El mejor en tu motor es bandidos, con el dpf te queda en unos 195, si anulas dpf te pueden subir hasta los 230+-. Cambia el coche como del día a la noche.
Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que encantado de volver a saludaros. Necesito un poco de ayuda, a ver que me aconsejáis, tengo un VW PASSAT 2.0 TDI 170 CV, DSG, INYECTOR BOMBA, de finales del 2006, está muy nuevo unos 80000 km, sólo lo uso para viajes, siempre cargado con pasajeros y maletero lleno, el caso es que me gustaría reprogramarlo a unos 200 cv, ¿merece la pena? o lo dejo como está para no comprometer la mecánica, algunos me dicen que no lo haga que éste modelo con cambio DSG y monoinyector bomba no es recomendable reprogramarlo, por otra parte he contactado con VAGSPEED y BND UNLIMITED ambos de Madrid, para pedirles presupuesto y tal, tengo entendido que ambos son buenos profesionales, ¿Cual me aconsejáis? ¿algún otro?, según vuestra experiencia. Saludos y gracias.
El mejor en tu motor es bandidos, con el dpf te queda en unos 195, si anulas dpf te pueden subir hasta los 230+-. Cambia el coche como del día a la noche.
Hola, esos motores son ya muy conocidos, cualquier profesional la hace sin problema.
Tiene los kms perfectos para reprogramar, sólo hay que cortarse un poco por el dsg aunque lo ideal es hacer repro de motor y dsg para aprovechar el potencial.
Saludos.
Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.
¿ Donde estás las instalaciones de BND UNLIMITED en Madrid?
Buenos días.
Yo tengo el mismo motor que tú, reprogramado por Víctor ( BND unlimited ) y a día de hoy y tras 30 mil kms. ni un solo problema. Te lo recomiendo al 100%, por profesionalidad, rapidez y resultados.
Las electrónicas se hacen a medida. Yo le pedí algo suave y la verdad, es como volver a estrenar coche.
Por la zona de Méndez Álvaro.
Passat TDi 170 Highline
Bookmarks