Hola,

tengo un Fabia 6Y del 2000 y me falla desde hace un mes el cierre centralizado de forma intermitente. He leído y releído por aquí pero no encuentro un caso similar al mio.

Abro con llave en la cerradura del conductor porque el mando ya no me funciona desde hace tiempo. El led SAFE de la puerta se enciende y se apaga aleatoriamente funcionando y dejando de funcionar el cierre a la vez que la luz. Hay veces que me paso 10 minutos hasta que consigo cerrar el coche y otros días que lo cierro todo por dentro y se queda el maletero abierto porque no hay manera.

He leido que un fallo en las cerraduras o en parte del circuito afecta a la centralita confort y puede activar o desactivar el funcionamiento del cierre pero no he visto que a nadie le ocurra de forma discontinua como a mi. Sin tocar nada ni hacer nada dentro del coche con las puertas cerradas se oye conmutar el relé cada vez que se activa o desactiva.

He revisado fusibles y todo ok. Desconecté la batería 10 minutos y nada tampoco.
He podido llegar hasta la centralita confort y he comprobado que la placa aparentemente no tiene nada quemado. He reapretado los conectores y el relé pero todo sigue igual.

A ver si alguien me puede orientar un poco porque no estoy para muchos gastos y aunque estoy pensando hacerme con un cable vagcom igual me sale mas caro el collar que el perro.

Agradezco sugerencias o alguna indicación.

Un saludo.