+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Por favor, que no sea nada...

  1. #1

    Thumbs up Por favor, que no sea nada...

    Hola a todos! tengo un Leon 1.9 TDI el de 110cv, recientemente le he hecho la revisión en casa. Filtro de aceite, filtro de aire, aceite nuevo... y creo que he hecho todo bien. No soy un experto pero tampoco es la primera vez que lo hago...

    El caso es que a los pocos días he empezado a notar que el coche tira menos...hasta el punto de que no consigo que pase de 110km/h

    El coche tiene 155.000 km y hasta ahora no me había dado ningún problema, lo cuido mucho.

    Me da miedo llevarlo a algún taller..y que sea una chorrada y me cobren una pasta por no hacerle nada.

    ¿que debería ir revisando yo por ir descartando problemas?

    Gracias!!

  2. #2
    Apostaría por el caudalímetro

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Lfmm
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Algarve / Portugal
    Posts
    101
    Al cambiar filtro de aire no se quedo mal encajada la toma del caudalimetro?
    Vw Bora TDI ARL Powered by TLR 190Cv 410Nm 310.000km e subiendo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    pasale el vag com

  5. #5
    Bueno, vamos de mal en peor. Hoy se ha subido un amigo conmigo y ha escuchado un silvido al acelerar fuerte...yo no me había dado cuenta..de hecho yo creo que ese sonido ya estaba antes del problema pero...creo que el problema me supera...el lunes iré directamente al taller antes de ir a trabajar y a ver que pasa.

    De ser problema del caudalimetro...se arregla? se cambia? es algo muy caro? por hacerme una idea... que con los presupuestos de los talleres nunca se sabe.


    gracias a todos!

  6. #6
    Pues ahí se ha quedado el pobre... madre mia. Parece que te están haciendo un favor por dejarles el coche. Esperaba que pudieran orientarme un poco de posibles averías y presupuesto pero se han limitado a coger las llaves y hacerme firmar un papel... vamos, casi ni preguntarme que le pasa.

    Espero que al menos puedan llamarme hoy y decirme algo.

  7. #7
    Bueno... 2 días han tardado en llamarme los de la Seat, maadre mía! no se ya que creer, me dicen que está roto el turbocompresor y que hay que ponerlo nuevo CASI 1000€!!! y además con mano de obra y cambio de aceite (otra vez..) y todo se pone la broma en 1800€ !!! como puede ser? si casi es lo que vale el coche!

    He querido ir a por el coche para llevarlo a otra parte y tener una 2º opinión antes de gastar 3 nóminas de golpe...y me dicen que el coche no puede circular ahora! osea que se lo han terminado de cargar ellos...o no se que estará pasando. Que locura...


    Que me podéis recomendar que haga??? se pueden conseguir con "facilidad" estos turbos de desguace o de recambios o algo así?? tan complicada es la sustitución??

    ayuda por favor!

    gracias!

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    El silbido que oías hace tiempo era el turbo que te estaba avisando de que estaba en las últimas... hasta que ya quedó KO.

    Ahora no puede circular el coche porque habrán desmontado parte o incluso habrán sacado el turbo fuera por lo que, salvo que pagues por montar lo desmontado o bien al desmontar algo se ha terminado de romper... el coche no puede funcionar.

    Hay turbos reparados de canje incluso en la SEAT, por la mitad de precio... O incluso se podría mandar a reparar el tuyo y es que, muchas veces lo que está es simplemente atascado el movimiento de los álabes por la carbonilla.

    Si ya tiene muchos kms. la casa suele decirte que lo cambies pero con 155.000 kms. no debería.

    Un saludo.
    Editado por JCC el 24/02/2016 a las 15:02
    Seat Leon 20VT-FR

  9. #9
    Bueno...todo FATAL... el coche no está desmontado..es más..no le han hecho absolutamente nada....me da la sensacion que le han pegado bien de pisotones en el parking en frio y se han cargado mi turbo... y todo dicho de muy malas maneras.

    y encima 2 días esperando a que se dignen a mirarlo..que no habrán tardado ni 5 minutos... en fin.

    Mañana me llevo el coche, no se donde pero me lo llevo.

    Me podéis recomendar algún sitio de confianza (a ser posible dentro de la comunidad de madrid)

    Gracias!

  10. #10
    por favor compis! el lunes tengo que mandar la grua a por el coche... ¿Que hago??!

  11. #11
    Hola de nuevo, perdón por marearos tanto...

    Esta tarde recojo el coche por fin. Al final me han arreglado el turbo + cambio de aceite + filtro.... 490€

    Qué os parece? muy caro? o está bien?

    Mañana os cuento a ver que tal....

  12. #12
    Por ese precio te voy a decir lo que han echo: El turbo lo tenias bien, tendrias un manguito roto y te lo han cambiado diciendote que era el turbo. En la operación se han sacado un buen pico por hacer 2 chorradas.

  13. #13
    Bueno! por fin, ya llevo unos días con mi coche y este findesemana lo he podido provar bien!

    El turbo que me han montado es el de mi coche pero lo han reparado, todo el interior nuevo, aunque me han dicho que la geometría estaba bien. y estoy seguro por que he mirado con una linterna y se ve el turbo reluciente y con marcas rojas en los tornillos como de "precintado"

    Encontré un taller en Móstoles que se dedican a repararlos. Turbos Madrid, y bueno...tardaron un par de días más de lo que me dijeron pero el coche ha quedado perfecto y de precio creo que muy bien, han sido 490+iva... 590€... con todo. y mucho más amables que en la SEAT...

    Esperemos que no tenga que pasar hasta dentro de mucho por el taller porque la verdad es que estas cosas te hacen polvo!

    Saludos!

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Me alegro que todo haya terminado bien... y a precio muy razonable.

    Un saludo.
    Seat Leon 20VT-FR

+ Responder

Discusiones similares

  1. No le entra nada
    Por ignacio jose en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/10/2010, 23:06
  2. Un mes en el taller y nada.........
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/12/2007, 17:27
  3. Nada
    Por Toston en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/04/2007, 20:19
  4. Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2006, 21:43
  5. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado