+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Mancha de aceite seca y polvo,como si fuera grasa

  1. #1

    Mancha de aceite seca y polvo,como si fuera grasa

    [IMG][/IMG]Buenos días.Tengo un passat 2.0 tdi familiar con 290000 kilómetros motor bkp.Le cambie la distribución hace 1000 kilómetros y ayer cuando fui a mirar los niveles y de mas,vi que por la bomba redonda que hay justo al lado de la varilla del aceite,estaba manchado como de grasa o aceite com polvo todo el alrededor,incluso como si sudara hacia el frente, dándome un poco de acojone por si pudiera afectar algo a la correa de distribución. Me gustaría que vosotros que sois unos maquinas,me djerais si me tengo que preocupar o puedo estar tranquila por que solo este sudando el motor por la calor.Esta mañana lo he lim piado todo para ir observándolo y mañana ire a la Volkswagen.Pero bueno quería saber vuestra opinion.Muchas gracias siempre.
    http://www.barbuza.com/edit.php?imag...f&title=Engine bay bkd2 1 : Passat 3C BKP Pfeift : VW Passat B6 & CC&tag=Alfa romeo 156 engine number location
    Esta es la foto que he encontrado en un foro francés y el numero 7 es la pieza pero al fondo,no por el principio como se ve ahi.
    Gracias de nuevo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Me parece a mi que tienes la bomba tándem jodidilla.... a mi me empezó a soltar gotitas negras y a pegarse polvo y era otra pieza tan bien diseñada de este coche.... suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mancha de aceite.
    Por kamikazefree en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 27/03/2015, 01:54
  2. mancha de aceite en tubo del aire
    Por jxc33 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 07/01/2015, 09:11
  3. egr mancha de aceite ibiza tdi 100
    Por alblc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2011, 01:02
  4. Mancha grasa sospechosa junta EGR!
    Por joibasa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 21/11/2005, 07:02
  5. Quitar mancha de grasa de la tapiceria
    Por mene3 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 08/02/2005, 13:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado