repetido. Perdón.
Bueno codi30, lo mismo no me he explicado bien. Hice lo del limpiador que me recomendastes y le cambié la G62 porque le costaba mucho subir la temperatura de 72º, el termostato no lo he puesto aunque lo tengo comprado porque ya se solucionó lo de la subida de temperatura. Resumiendo que lo del limpiador ya lo hice y ha mejorado, aunque no sé si lo suficiente o tendría que volver ha hacerlo.
Muchas gracias por todo y un saludo.
PD: No sé cuantas cervezas debo ya al foro por vuestra ayuda...
Passat, 1998. 1.9 TDI 110 cv. AFN
repetido. Perdón.
Editado por mgs67 el 17/11/2016 a las 19:25
Passat, 1998. 1.9 TDI 110 cv. AFN
Has esperado 2 depósitos? los efectos se notan cuando se agota el 2º depósito.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Dos depósitos con 20 euros cada uno codi30. Lo mismo es pronto todavía para ver el resultado final. Ahora estoy con un depósito casi completo de gasóleo BP del caro, cuando tenga el depósito más o menos por la mitad volveré a mirar.
Como siempre muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Passat, 1998. 1.9 TDI 110 cv. AFN
Pues agota ese depósito y pon los resultados (hay que llenar depósito) 20€ es poco.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Buenas tardes a todos.Ayer viniendo de viaje iba por la autopista a 120km/h y de repente un pitido y se encendio una luz amarilla parpadeante y ponía en el cuadro que acudiera al taller.Se quedo sin fuerza y no pasaba de unas revoluciones.Pare en el arcen y apague el coche. A los cinco minutos lo volvi a arrancar y ya no aparecia nada.
Hoy después al volver de hacer 100 kilómetros,le he pasado el vagcom y esto es lo que me ha dado
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38.0°C Temperature
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129.6 Nm Torque
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1003.7 mbar Absolute Pres.
1003.7 mbar Absolute Pres.
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84.0°C Temperature
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0.0 (no units)
0.0 (no units)
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0.21 ms Time
0.21 ms Time
0.22 ms Time
0.22 ms Time
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754 Count
772 Count
784 Count
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0.0 % Duty Cycle
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81.0°C Temperature
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276.5 mg/str Mass Air / Rev.
57.7 % Duty Cycle
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82.0°C Temperature
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266.0 mg/str Mass Air / Rev.
57.8 % Duty Cycle
Debo de decir que también me daba fallo 004711 y fallo 00564,los cueles he borrado al pasar el vagcom.
Espero me podáis decir algo para ver si todo va bien a simple vista o hay alguna averia.El coche es un passat 2.0 tdi motor bkp del año 2008 con 299500 kilómetros aproximadamente.Se le cambiaron los inyectores gratis en la casa .
Muchas gracias a todos
Buenos días,he visto que el compañero Codi30 es al que hay que mandarle las cervezas por la ayuda.Cualquier ayuda es buena.Muchas gracias
Lo 1º que hay que decirte, es que cuando vuelvas a colgar captura de canales, los pongas ordenados, es decir, desde el canal 001 al 023 todos correlativos y en orden (001/002/003/004) y no desperdigados y repetidos en su mayoría, que así es como has puesto las capturas, y es un lío interpretarlas así.
2º según los valores, todo está bien y en rango (el motor goza de buena salud) pero quisiera saber cuánto hace que se cambió la distribución, y si el valor del canal 004 campo 4 (empezando por la izquierda) oscila o es valor fijo. Ese valor debe oscilar si se pega un pisotón en vacío (a ralentí) o circulando y de repente pegar un pisotón a fondo desde bajas vueltas. Comenta si oscila. Se trata del Valor del Angle-Synchro, pero es simple curiosidad mía, de momento no pasa nada.
3º Te a marcado estás 2 averías (004711/00564) y no sé a qué kilómetros a marcado cada una ni las veces que se han registrado ni nada, porque sólo pones el código de avería, no toda la información que acompaña a la avería.
Esté codigo de avería: 004711: Se refiere a que el inyector nº3 se a pasado de inyección, a llegado un momento que a fallado y se a registrado la avería, y por esta avería se enciende el testigo de calentadores en el cuadro (espiral en color amarillo parpadeando) y se pierde potencia, el motor no va bien (etc..) pero claro, comentas que se cambiaron los inyectores, puede que sólo estuviese pendiente de borrarse está avería y no ser real, o se registró en su día y fue puntual, o avería real.
Esté código de avería: 00564 indica que el turbo se a pasado de soplado con creces, la centralita (ECU) lo a detectado y a capado al turbo impidiendo que cargue, para que este no reviente. "Generalmente" cuando sale esta avería, es por geometría del turbo sucia, o fallo del pulmón del turbo, que se quede enganchado. También "puede" hacer encender un testigo en el cuadro, el de fallo de motor, y por supuesto el turbo entra en Limp-Mode (es cómo se denomina al estado que pone la ECU al turbo) y te quedas sin potencia, hasta que apagas motor y arrancas.
Por favor, copia entero toda la información de la avería, así:
1 Fault Found:
02635 - Tuner Not Enabled/Activated
000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 179
Mileage: 7383 km
Time Indication: 0
Date: 2014.07.02
Time: 07:56:28
Y se podrá ver con claridad todos los datos y se sabe si es real o sólo pendiente de borrarse. Y comenta si el valor del Angle-Synchro oscila o es valor fijo (debe de oscilar) a no ser que la distribución esté recién puesta. Y comenta qué clase de testigo se te encendió en el cuadro. Era una espiral? motor?? Salu2
Editado por codi30 el 28/11/2016 a las 13:50
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Lo primero muchísimas gracias por la respuestas tan rápida.
1º No me fije que la captura de canales no estaba ordenada.La puse tal como me salio.Pido disculpas por ello. y la próxima vez me fijo seguro
2º La distribución me la cambiaron hace 21000 kilómetros.Lo del valor 4 lo miro y te lo pongo en la próxima respuesta.
3º Las dos averias que comento,me pasaron en el mismo momento con 299450 kilómetros.Los inyectores me los cambiaron en la campaña de Volkswagen hace dos años.Se encendio una espiral amarilla parpadeante y se quedo el motor como capado.
Mañana volveré a pasar el vag com para ver si sale algo nuevo de averia y lo pondré tal como me dices.
Muchas gracias de antemano por todo
Buenas noches a todos.
Codi30 como me dijites he mirado lo del canal 4 campo 4 y al acelerar al ralentí si cambia el valor.
Aparte me ha salido una averia que te pongo a continuación la cual he podido borrar
1Fault Found
004711 - Cant Decode, CODE File Not Loaded
P1267 - 006 - Cant Decode,CODE File Not LOAded - Intermitent
Freeze Frame:
Fault Status : 00100001
Fault Priority : 0
Faulr Frequency: 1
Reset Counter: 39
Mileage: 299651 km
Time Indication: 0
Date: 2016.11.29
Time:11:05:58
Freeze Frame:
RPM: 1568 /min
Torque: 0.0 Nm
Speed: 26.0 km/h
76.83 %
Text: 4.625
Text: uF
Text:
Ign. Timing: 30.0 BTDC
A ver si me puedes decir que puede ser.Muchas gracias
Te pego la información de tu avería de la página Oficial de Ross-Tech:
17675/P1267/004711 - Inyector del cilindro nº3 (N242) rango de regulación excedido.
Posibles síntomas:
* Problemas con el manejo del coche.
* Reducción de potencia.
* Funcionamiento áspero del motor.
* Aumento de los valores de emisión.
Posibles causas:
* Exceso de rango de regulación (se pasa del rango máximo de valor)
* Resistencia de inyector/cableado defectuosa.
Posibles soluciones:
* Compruebe inyectores.
* Compruebe cableado de inyectores.
* Compruebe la resistencia de los inyectores/cableado.
End.................. .................................... ............................................
Vuelve a marcar avería del inyector nº3 (y es avería real) vas a hacer una cosa: conecta el Vag-Com y te vas al canal 018, te aparecerán 4 campos marcando 0.0 cada campo. Mira durante 1 minuto a ralentí los 4 campos (sin acelerar para nada) y todo consumible apagado. Si durante ese minuto, alguno de los 4 campos varía de 0.0 es necesario cambiar como primera medida el cableado de inyectores, borrar averías y probar el coche. No deben de variar nunca ningún campo de 0.0 a ralentí (circulando, si) pero a ralentí nunca.
Si no varía ningún campo de 0.0, te toca sacar esos 4 inyectores (recomendable sacar los 4) llevarlos a un bombero, que los revise, limpie, arregle o te de otro inyector de intercambio, regule los 4, y se puedan montar y calibrar con total seguridad. Ya que se abre, que se saquen todos, porque sacar sólo uno sin saber si el resto han sufrido lo que el inyector mal no a suplido, es un riesgo. Salu2
P.D: Si el valor del Angle-Synchro oscila (es muy bueno) la distribución está bien hecha y tiene buen valor.
Editado por codi30 el 30/11/2016 a las 15:55
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Muchas gracias.Lo hago y ya te digo.
Buenas de nuevo a todos.Codi30 he hecho lo que me has dicho en el canal 18 y todos los campos han marcado 0 siempre.Voy a ir a un taller especializado que me lo miren y arreglen.Ya te dire y muchas gracias por todo.
Pues se confirma lo peor. Toca sacar esos 4 inyectores y llevarlos a comprobar. Lo recomendable ya que se abre, aparte de esto, es cambiar también el cableado de inyectores, que por el precio que tiene, no merece la pena cerrar sin hacerlo. Al menos que ya se quede todo bien para unos cuántos años. Porque ese motor peca de eso.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Buenas a tod@s. Codi30 casi después de agotar el deposito último que lo llené entero así quedan los inyectores, no han mejorado más, pero están mejor que estaban antes de hacerles la limpieza. No sé si al tener el timing muy bajo (oscila entre 19 y 20) puede afectar en algo.
http://imgur.com/a/9uNSL
Temperatura del refrigerante a 90º y todo los consumibles apagados.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Passat, 1998. 1.9 TDI 110 cv. AFN
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