+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Amortiguadores Passat 3C

  1. #1

    Amortiguadores Passat 3C

    Hola,

    Pues que tengo problemas para saber que amortiguadores montarle al coche, por el precio de los de los originales me puedo poner unos blistein, el problema es que en el taller no me saben decir que modelo puedo montar que si el B8 o el B6, por el tema de que no todos los muelles valen para todos los amortiguadores y la puedes "fastidiar" por decirlo fino.

    El más listo me quiere vender el Kit de amortiguadores y muelles....espabilado! (B12 Spring)

    El coche es un Passat Variant Highline 3C 2.0 TDI 140CV del 2008 motor BKP, tengo entendido pero no confirmado que los Highline montan la misma suspensión que los S-Line, pero claro en la casa no me lo confirman.

    Y si además alguien tiene algún tuto de como cambiarlos, hasta me puedo plantear liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo.

    gracias de antemano!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, los highline llevan suspensión rebajada 1,5 cm, digamos que la suspensión "dura". A la hora de buscar amortiguadores busca donde especifique chasis deportivo. Es la misma suspensión que el r-line (s-line es de audi). En paginas tipo oscaro etc al meter año modelo y motor del coche te aparecen las dos opciones si no recuerdo mal.
    Afortunadamente no me dio tiempo a cambiarlos en mi caso ya que me deshice del coche antes. Saludos.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    Hola Amador, gracias por la confirmación!

    Alguna recomendacion de marca-modelo amortiguador?

    Buen finde!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, pues hablaban muy bien de los bilstein b8 creo recordar. En estas páginas de repuestos, una vez introducido modelo y año, te saldrán varias opciones. KAYABA (KYB) creo que era algo así, hablaban muy bien de ellos relación calidad/precio. Un saludo
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  5. #5
    Gracias de nuevo Amador, creo que los b8 son demasiado deportivos (bastago corto) y comprimen en exceso los muelles perdiendo sujeción, creo que los b6 son lo que se deben montar hasta una rebaja de -2 cm en los muelles por lo que he podido leer por ahí. ahora ya solo me falta ahorrar un poco (bastante no nos engañemos) y ver donde me los pueden montar bien de precio por Tarragona.

    Que tengas una buena semana

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Llegado el momento, lo tengo claro. Bilstein B6.
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Si, creo q esos seran mis elegidos. Sabeis cuanto suelen cobrar de mano de obra por el cambio de amortiguadores? con todo, alineado, etc...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por daherdio Ver post
    Si, creo q esos seran mis elegidos. Sabeis cuanto suelen cobrar de mano de obra por el cambio de amortiguadores? con todo, alineado, etc...
    Tengo un presupuesto de 650€ sin paralelo
    Passat TDi 170 Highline

  9. #9
    hola

    ese presupuesto de 650 donde te lo han dado si no es indiscreción....tengo que cambiar los moscaroios en un un passat bkp hightline 140

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio amortiguadores passat 3bg
    Por padrino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/09/2013, 19:56
  2. Amortiguadores passat '99
    Por ignaciombd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2010, 09:44
  3. CAMBIAR AMORTIGUADORES PASSAT
    Por GERAM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 01/07/2007, 03:11
  4. Amortiguadores Passat 3bg
    Por t-alonso en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2007, 11:05
  5. Amortiguadores para mi Passat... 35i!!!
    Por gorkansr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/12/2006, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado