+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ayuda a identificar el modelo de passat que tengo

  1. #1

    Ayuda a identificar el modelo de passat que tengo

    Hola a todos!
    resulta que cuando quiero buscar un accesorio para mi coche nunca se que modelo es realmente el que he de elegir ya que en los papeles del coche no veo el "nombre comercial del modelo", no se si es Variant 365, 3C, B7....etc.... etc...

    El concesionario me lo vendió como Passat Variant Exclusive DSG 140 Cv , el coche esta matriculado a principios 2015 (creo que debe ser de los útlimos fabricados antes del nuevo modelo de ahora).

    ¿Como puedo saber que modelo exacto es?

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo!
    ---
    PASSAT VARIANT EXCLUSIVE 2.0 TDI BMT 140 CV DSG 6 VEL. / año 2014

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Si es el de tu avatar es un B7. Aunque la foto no es muy allá.....
    Para la proxima vez, en Google, pones Passat B7, buscas en imagenes et voilà......
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #3
    Gracias antoxnc!
    te pongo una foto más buena del coche :


    ¿es entonces un B7 ? ¿Osea, a la hora de comprar, por ejemplo, la alfombrilla cubre maletero he de fijarme en "Passat Variant B7" y con eso basta?

    Muchas gracias y un saludo!
    Editado por trooper el 27/06/2016 a las 13:18
    ---
    PASSAT VARIANT EXCLUSIVE 2.0 TDI BMT 140 CV DSG 6 VEL. / año 2014

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Efectivamente. Yo tengo el protector del maletero, del Variant. Si quieres te miro si veo la ref.ny te la paso, pero hasta el viernes o sabado no podra ser, ya que estoy de vacaciones. Mi coche es del 2012. Pero entiendo que sera lo msimo.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  5. #5
    Gracias Antxonc! no tengo prisa.
    ¿también le has puesto los protectores de aluminio de puertas y guardabarros trasero? ¿valen la pena?
    Un saludo.
    ---
    PASSAT VARIANT EXCLUSIVE 2.0 TDI BMT 140 CV DSG 6 VEL. / año 2014

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Los de las puertas ya venian. Los del guardabarros traseros, no se a que te refieres exactamente. Al nuevo le pondre el protector en el porton trasero. Ya que al sacar cosas del maletero se suele marcar
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  7. #7
    Perdón! me refería al de portón trasero ;-)
    gracias y saludos.
    ---
    PASSAT VARIANT EXCLUSIVE 2.0 TDI BMT 140 CV DSG 6 VEL. / año 2014

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    La referencia del cubremaletero del Passat B7, y creo qyue tambien sirve para el 3C, es:

    vw 3C9 061 160
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  9. #9
    Peatón Avatar de Osagui
    Registrado
    03/06/16
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    27
    Hola buenas, yo también tengo un B7, pero siento decirte que tambien lo puedes encontrar como 3C+ o incluso +3C. Esto es así porque si ves el número de bastidor pone 3C, al igual que al antecesor con carroceria diferente. Es más, el 3C (el anterior), también es conocido por B6, no se porqué.
    Siento tocar tanto las narices, pero es lo que hay.

  10. #10
    Muchas gracias!
    ---
    PASSAT VARIANT EXCLUSIVE 2.0 TDI BMT 140 CV DSG 6 VEL. / año 2014

  11. #11
    Buenas tardes, para saber fehacientemente que modelo es busca en el titulo del automotor o en su numero de chasis. En alguna parte del dicho numero aparece la sigla de tu modelo. La diferencia entre 3c o 3c+ y b7 al referirse a los Passat o cualquier modelo Vag se determina por el mercado al que se apunta. Por ejemplo, el modelo 3b (años 1999/2000) en Sudamerica y Europa se conoce como b5 en USA. Pero para mejor referencia utiliza el que aparece en el numero de chasis o bastidor. Saludos

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por Lucasvcp Ver post
    Buenas tardes, para saber fehacientemente que modelo es busca en el titulo del automotor o en su numero de chasis. En alguna parte del dicho numero aparece la sigla de tu modelo. La diferencia entre 3c o 3c+ y b7 al referirse a los Passat o cualquier modelo Vag se determina por el mercado al que se apunta. Por ejemplo, el modelo 3b (años 1999/2000) en Sudamerica y Europa se conoce como b5 en USA. Pero para mejor referencia utiliza el que aparece en el numero de chasis o bastidor. Saludos
    cierto yo tengo ese mismo passat b7 2012 y en algunos talleres lo llaman 3c +.
    para protector maletero hay muchos y diferentes yo tengo uno de tipo cubeta no muy alto tipo espuma es de votex oem vw 1j0 061 160 y guardabarros tengo unos traseros muy pequeños tambien oem, no se si te refieres a eso.
    de protector maletero, o sea en el paragolpes teneis puesto algo ?? y que tal queda ?? gracias

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    b7 o passat 3c el 3c lo dicen por el inicio del bastidor, pero para orientarse de la caja es mejor decir b7
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Identificar Llantas Audi
    Por Vampiro0 en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2015, 18:19
  2. ayuda con el modelo de passat
    Por camisones en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/07/2015, 18:12
  3. Ayuda a identificar perdida de aceite con fotos
    Por chosen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/03/2014, 13:26
  4. ayuda identificar codigo
    Por pepines en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/06/2010, 02:35
  5. tengo un problema con mi passat tiene motor 1.8t modelo 1998
    Por ocram_350 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2009, 09:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado