Originalmente publicado por
Masedina
Yo he visto ese motor con casi 400.000 kms......problemas de: bloque, pistones, culata no hay. Solo un pequeño detalle del "dedal" de la bomba de alta presión.
Hoy en día el motor de un coche no se rectifica es una operación compleja y los talleres de rectificado están para otras cosas, en los talleres mecánicos no quieren facturar horas y horas de armar y desarmar para que no quede bien y después nadie se hace responsable. A mí ya me ha pasado y como digo "nunca mais" mí caso es que los 6 meses empezó con problemas en los retenes de válvulas y nadie se hizo respónsale de una factura equivalente a día de hoy de 9.000 euros, lo hizo un taller que fue servicio oficial de la marca.
Económicamente rectificar un coche de 10 ó 12 años cambiar el kit de embrague, posiblemente cargar el aire acondicionado, el rectificado con material original es caro, pistones, casquillos, válvulas, juntas, bomba de aceite nueva, junta culata, correa de servicios, tensor, tacos de motor, hay que hacer cuentas muchas porque con un presupuesto cerrado salen cosas.
A modo de ejemplo un tornillo del soporte motor cuesta 6 euros y es obligatorio cambiarlo.
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