+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Humo blanco escape

  1. #1

    Humo blanco escape

    Hola,necesito que alguien me ayude,soy propietario de un seat leon fr 150 cv mk1,acabo de montar el kit arbol de levas completo,limpiado egr,turbo colectores y demas,el coche en principio parece que va bien pero a veces echa humo blanco por escape,tanto que a veces he parado media hora mas menos y he vuelto a encender y no echa humo.Tengo vag com por si alguien me puede guiar con los parametros.
    Gracias

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Franvilfr Ver post
    Hola,necesito que alguien me ayude,soy propietario de un seat leon fr 150 cv mk1,acabo de montar el kit arbol de levas completo,limpiado egr,turbo colectores y demas, uno online el coche en principio parece que va bien pero a veces echa humo blanco por escape,tanto que a veces he parado media hora mas menos y he vuelto a encender y no echa humo.Tengo vag com por si alguien me puede guiar con los parametros.
    Gracias
    Si el humo blanco es denso y tiene un olor dulce, es posible que haya una fuga de refrigerante en el motor. Esto puede deberse a una junta de culata defectuosa o a un problema en el radiador. Si sospechas que hay una fuga de refrigerante, es importante llevar el coche a un taller lo antes posible, ya que una fuga de refrigerante puede provocar graves daños al motor.

    Si no estás seguro de la causa del humo blanco, es importante llevar el coche a un taller para que un mecánico lo diagnostique.
    Mientras tanto, puedes observar el humo para ver si hay algún patrón. Por ejemplo, ¿el humo es más denso por la mañana que por la tarde? ¿Sale más humo cuando el motor está frío que cuando está caliente? Esta información puede ayudar al mecánico a diagnosticar el problema.
    También puedes utilizar el VAG-COM para leer los códigos de error del coche. Algunos códigos de error pueden proporcionar pistas sobre la causa del humo blanco.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayudaa humo blanco azuladoo por el escape!
    Por Ruli_bc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 12/03/2019, 00:08
  2. Humo blanco ( aceite? )
    Por Seventy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/01/2016, 20:39
  3. mi jetta mk4 2000 avienta humo blanco azul por el escape al acelerar a fondo
    Por palamk4 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2014, 23:43
  4. humo blanco
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2008, 00:32
  5. no arranca.humo blanco
    Por IGNACIO CANERO BILBAO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/03/2008, 21:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado