+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: a vueltas con el parrot 3100 y la audience sound sistem

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370

    a vueltas con el parrot 3100 y la audience sound sistem

    UNOAOCHO he estado revisando post antiguos sobre el tema pero me queda muy confuso el nivel tecnico de instalaciones.
    La cuestion es que el conce me ofrecen el parrot 3100 con el Edition 100 pero no estoy seguro que funcione correctamente con la Audience a no ser que lo instalen como tu indicas. La otra opcion es la pintura metaliza

    Que harias
    Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    opción de pintura metalizada? El edition 100 no era negro y solo negro y no había otra opción que en negro (negro mágico efecto perla , que dicen ellos)?
    De todos modos si te lo ofrecen ellos, no tiene por qué haber problema para tí, ellos sabrán como conectarlo....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    De todos modos si te lo ofrecen ellos, no tiene por qué haber problema para tí, ellos sabrán como conectarlo....
    Si, pregúntaselo a UNOAOCHO, que tras 4 o 5 visitas al concesionario y tras el últimatum "O ME FUNCIONA O ME LO QUITAIS" no vieron que él elegido el Sound System. Y ELLOS FUERON LOS QUE LE VENDIERON EL COCHE.

    Así que, yo me pasaría por el conce y les diría que me lo pusieran y añadiría: OJO, QUE TENGO SOUND SYSTEM A VER CÓMO ME LO INSTALAIS.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Como poder se puede instalar el PARROT con la AUDIENCE y el SOUND SYSTEM, de hecho yo lo tengo, sin en Sound system es mucho mas facil de instalar.

    Lo que pasa en que los instaladores van a piñón fijo y no disponen de mucha información técnica de los equipos.

    Esto hace que te lo instalen como en los otros coches y tengas problemas de cortes del mute y no recibas llamadas si no tienes el AUDIENCE en marcha.

    Si te dan pegas, diles que sabes de gente que lo tiene instalado y si se ponen pesados me lo dices y te paso el Tlf del instalador de la SKODA que me lo ha hecho y los esquema que ha usado.

    Pero bajo ningun concepto permitas que te instalen a medias, tu eres el cliente, tu pagas y por lo tanto no debes admitir PROBLEMAS del mute y de LLAMADAS PERDIDAS con el AUDIENCE apagado.

    Suerte.

  5. #5
    Hola Luka, al fin ya tengo el edition 100 en mis manos y ya le he hecho unos kilometros y me he peleado con algunas cosillas ( hay que leerse el manual ).
    A mi me han puesto en el concesionario el parrot 3100 y decirte que no va muy bien... aun tengo que mirarlo en detalle que no llevo con el ni 24h pero lo que veo es que el audience es muy lento al cambiar a modo phone y no suenan los menus del parrot a ver si UNOAOCHO nos explica bien como DEBERIA de funcionar (por favor) y a ver si el mio esta bien instalado.
    Si tienes alguna duda sobre el coche que el vendedor no te sepa responder sobre equipamiento, etc. no dudes en preguntarme y si quieres fotos o cualquier cosa del coche dime y te ayudo en lo que quieras.
    Por cierto que no hay opcion en la pintura, es "negro magico efecto perla" lo quieras o no, lo que no se es si pagas un extra o no por que yo solo trate con el vendedor precio final mas mi coche anterior y asi omites los detalles y luego el parrot se lo saque a mayores.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    Si te dan pegas, diles que sabes de gente que lo tiene instalado y si se ponen pesados me lo dices y te paso el Tlf del instalador de la SKODA que me lo ha hecho y los esquema que ha usado.
    UNOAOCHO, el instalador que te refieres, es del taller de auto Sinc de Alcoy??
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por supuesto, me refuero a JOSE y el pobre ha hecho un master de AUDIENCE gracias a mi insistencia

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Posts
    42
    UNOAOCHO te instalaron allï el parrot ? y si es así, ¿Cuanto te cobraron?
    te lo digo, porque tengo que llevar el coche cuando me llamen para cambiar la radio Audience,(que me ha salido defectuosa) y de paso decirles si me podrian instalar el Parrot 3500 que ya me lo he comprado y no me atrevo a instalarmelo
    SKODA OCTAVIA II 2.0 ELEGANCE

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Como diria Jack el Destripador "Vayamos por partes"

    1º Gracias a todos por las respuestas

    2º El tema de la pintura metalizada es que no esta incluida en el pvp del edition 100 ( 29660 €) o sea que pagas 290 € más o no te lo llevas. No hay otra opción que el negro mágico efecto perla.

    3º Como no es posible añadirle ningun extra ni quitarle nada del equipamiento. En el concesionario por tener un detalle conmigo me ofrecen como regalo el parrot 3100 o descontarme el precio de la pintura metalizada

    4º Mi elección estaba clara, el parrot, pero recorde que en el foro habia varios post de PAS-PAS, UNOAOCHO y otros miembros que habian tenido problemas de funcionamiento con la radio Audiencie con Sound Sistem.Así que antes de dar una respuesta he pedido consejo a los expertos del foro.

    5º Alguno sabe si este problema solo es con el parrot 3100 ¿ con el 3300 o 3500 tambien pasa?.

    6º Enlaces o listado de telefonos compatibles

    7º Omega gracias por tu ofrecimiento te envio un privado

    Saludos

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    LUKA, el problema de la instalación es común a todos los PARROT, con el SOUND SYSTEM, si solo tienes el AUDIENCE no hay problema.

    De todas formas, recuerda que aunque sea un poco más complicado, se puede instalar y de hecho a mi me lo han instalado.

    Jare, con lo del precio no te puedo ayudar porque no lo se, pero supongo que cobrarán un par de horas de mano de obra.

    Omega, los problemas que te da son porque no lo han instalado correctamente, vete al instalador y reclama que funcione perfectamente.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Si te dan pegas, diles que sabes de gente que lo tiene instalado y si se ponen pesados me lo dices y te paso el Tlf del instalador de la SKODA que me lo ha hecho y los esquema que ha usado.

    Pero bajo ningun concepto permitas que te instalen a medias, tu eres el cliente, tu pagas y por lo tanto no debes admitir PROBLEMAS del mute y de LLAMADAS PERDIDAS con el AUDIENCE apagado.
    Te tomo la palabra UNOAOCHO prefiero ir sobre seguro asi que cuando puedas me envias el telefono de Jose y los esquemas para que se los lleve al concesionario :wink:

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    EL teléfono de Mariola-Motor es 96 652 62 35, el recepcionista de SKODA es Abraham y el Electricista (el instalador) es Jose, suerte.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Gracias a todos por la informacion ya comentare como funciona. Voy a pedir el parrot.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema en parrot o navegador vw sound
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/07/2007, 15:27
  2. Respuestas: 30
    Último post: 07/05/2007, 13:47
  3. RCD500 VW Sound mp3 + Parrot
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 13:43
  4. Con Sound System 12 alt. Stream o Audience??? Ampli?
    Por usuario4979 en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 12/10/2006, 23:24
  5. A vueltas con el Parrot y la Audience...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 07/07/2006, 23:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado