+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Error P2102

  1. #1

    Error P2102

    Buenas chicos,

    Escribo esto porqué ya no se que hacer, tengo el error del asunto y su descripción es "Motor de control del actuador de la mariposa". Pues comprado una mariposa nueva y la he instalado, he borrado el fallo y vuelve a salir. Antes de comprar la nueva mariposa desmonté la antigua la limpié (egr tmb), tenían ollin pero no estaban saturadas como muchas que se ven en youtube.

    He revisado los fusibles y tengo fundido el F24 AKF válvula del cambio, he revisado por google y creo que no tiene nada que ver, o si, ya me pierdo.

    No he notado nada raro en el coche y llevo así unos 20 días, no pierde potencia, no tirones, va como siempre.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por 1mplut0 Ver post
    Buenas chicos,

    Escribo esto porqué ya no se que hacer, tengo el error del asunto y su descripción es "Motor de control del actuador de la mariposa". Pues comprado una mariposa nueva y la he instalado, he borrado el fallo y vuelve a salir. Antes de comprar la nueva mariposa desmonté la antigua la limpié (egr tmb), tenían ollin pero no estaban saturadas como muchas que se ven en youtube.

    He revisado los fusibles y tengo fundido el F24 AKF válvula del cambio, he revisado por google y creo que no tiene nada que ver, pixel speedrun, o si, ya me pierdo.

    No he notado nada raro en el coche y llevo así unos 20 días, no pierde potencia, no tirones, va como siempre.

    Gracias y un saludo
    Siga un enfoque sistemático de resolución de problemas, comenzando con las causas más comunes, como cableado, conectores y TPS.
    Si no se siente cómodo con los diagnósticos eléctricos, considere buscar ayuda de un mecánico calificado o un electricista de automóviles.
    Después de abordar cada causa potencial, borre los códigos de error usando un escáner OBD-II y vea si el P2102 regresa.
    Recuerde, la seguridad es primordial cuando se trabaja en componentes eléctricos. Desconecte siempre la batería antes de realizar cualquier trabajo eléctrico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Coche perezoso despues de cambiar pulmon del turbo error P2563 y ahora da error P0299
    Por Mencis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/01/2024, 11:44
  2. Respuestas: 1
    Último post: 14/12/2019, 20:57
  3. Error 65535 Internal Control Module Memory Error
    Por edu-x en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2018, 00:55
  4. error en el vuc library loading error !!!!!ayuda!!!!!rns 510
    Por victor69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/11/2009, 17:56
  5. error 0010 immobilizer error modulo 14
    Por random75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 12:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado