+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Parrot ya instalado

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156


    Foto editada para que me entandaís mejor

    Saludos
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Y si llevas volante multifuncion, supongo que se podrá descolgar y colgar desde el volante, no?, la verdad estoy interesado en ponerselo, decirme por cuanto sale y quien, o donde me lo pueden colocar de puta mare, pues yo me cago si tengo que desmontar el coche con menos de 2 semanas de edad. GRACIAS
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Manixpat
    Y si llevas volante multifuncion, supongo que se podrá descolgar y colgar desde el volante, no?, la verdad estoy interesado en ponerselo, decirme por cuanto sale y quien, o donde me lo pueden colocar de p##a mare, pues yo me cago si tengo que desmontar el coche con menos de 2 semanas de edad. GRACIAS
    Sólo si tienes el interfaz de volante para el Parrot. Si no, los botones del volante no sirven para nada.

  4. #34
    la posicion del micro no se si sera la mas adecuada, yo lo llevo en la tipica esquina superior izq. y en mas de una ocasion he pensado en ponerlo cerca del cuadro, ya que por su forma, puede hacer que la voz se escuche mejor, pero por pereza nunca lo he hecho, alguien lo ha probado en alguna ocasion??

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Sólo si tienes el interfaz de volante para el Parrot. Si no, los botones del volante no sirven para nada.
    Me parece bien, se puede hacer no?, Por cuanto me saldría puesto llevo la RCD500 MP3 6CDS, y sábeis de algún sitio donde lo pongan?
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues ponle que el interfaz estará sobre los 150€.

    Luego súmale el coste del Parrot y la mano de obra.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por Manixpat
    Me parece bien, se puede hacer no?, Por cuanto me saldría puesto llevo la RCD500 MP3 6CDS, y sábeis de algún sitio donde lo pongan?
    Hola Manixpat, el parrot + interfaz para el volante te lo ponen en cualquier conce, pero ten cuidado, porque a mi no me funciona bién (los menús del parrot se oyen entrecortados) y después de 3 visitas al conce y 4 días que lleva el coche allí aún no han logrado que funcione.

    Te pongo el link del hilo que tengo abierto al respecto:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=25442

    Un saludo,
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  8. #38

    no se como conectarlo a los pulsadores

    Quote Originalmente publicado por Yoyi Ver post
    Hol:

    Mando las fotos de como ha quedado la instalación del parrot. Comentaros que mi coche no lleva sensor de aparcamiento ni control de presión de neumáticos, en estos "huecos" es donde he puesto colgar y descolgar.
    Por cierto también he tenido que comprar un cable que conecta la salida de la radio (conector cuadrado grandote) a ISO (el del parrot)

    Espero vuestros comentarios y si alguien necesita ayuda encantado!

    Saludos
    Hola yoyi, yo ya tengo todo el parrot instalado hasta la palanca de cambios y tengo los dos botones comprados, pero los del passat vienen con 6 pines en vez de 4 que trae el de las fotos del golf, como lo has conectado?? si tienes fotos mandamelas a este correo: d.gonz@orange.es. Te agradeceria que tb me mandaras tu numero de telefono para hablar contigo si tengo alguna duda.
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parrot ck3200 color instalado
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 25/04/2009, 23:34
  2. Instalado ... parrot 3200ls-color
    Por C00ler en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2007, 00:19
  3. FOTOS PARROT INSTALADO EN EL CENICERO
    Por gese en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 13/03/2007, 00:54
  4. Bueeeno, ya está el parrot instalado
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 07/02/2007, 22:57
  5. Ya tengo instalado el PARROT 3100 y el subwoofer
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 02/06/2005, 15:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado