+ Responder
Página 397 de 1028 PrimerPrimer ... 297 347 387 395 396 397 398 399 407 447 497 897 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 5.941 a 5.955 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #5941
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post

    Vale ya creo que me he enterado, se trata de un programa parecido al WolfNcu.

    Pues está chulo, ya lo probaré cuando me llegue mi As7086g.
    Por cierto, ¿la resolución es compatible?¿se puede adaptar facilmente? me parece que está preparada para el 720.
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  2. #5942
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801

    reslucion

    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Vale ya creo que me he enterado, se trata de un programa parecido al WolfNcu.

    Pues está chulo, ya lo probaré cuando me llegue mi As7086g.
    Por cierto, ¿la resolución es compatible?¿se puede adaptar facilmente? me parece que está preparada para el 720.
    La Shel del 720 es la que se curro Albertosmp. la original.
    Valle 1 te ha colgado una adaptada al 7086 G (resolución).
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  3. #5943
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por Sentencia4 Ver post
    Vale ya creo que me he enterado, se trata de un programa parecido al WolfNcu.

    Pues está chulo, ya lo probaré cuando me llegue mi As7086g.
    Por cierto, ¿la resolución es compatible?¿se puede adaptar facilmente? me parece que está preparada para el 720.
    Esa esta adaptada para el 7086 y funciona perfectamente
    - Le falta solo el poner las especificacones del equipo
    - y a mi no me quedan las dos lineas verticales de los botones juntas, pero si quedan unidos horizontalmente.
    A mi me gusta mas que el wolf.

    Por cierto como dice callmebaby la original y el curro es de Albertomp, yo solo cambie algo basico


    Saludos
    Editado por valle1 el 01/10/2008 a las 23:27
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #5944
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801

    wolf

    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Esa esta adaptada para el 7086 y funciona perfectamente
    - Le falta solo el poner las especificacones del equipo
    - y a mi no me quedan las dos lineas verticales de los botones juntas, pero si quedan unidos horizontalmente.
    A mi me gusta mas que el wolf.
    Saludos
    A ti te gusta mas que el wolf.
    A mi me gusta mas que el wolf.

    Va fluido, es simple, elegante, fácil de mantener 0 complicaciones...... Albertosmp se pego una buena pensada, para hacerlo simple pero elegante.

    No obstante como dije anteriormente yo estoy que lo cojo y lo dejo a medias,,,poco tiempo, limitado....
    Por ejemplo meterle un reloj etc....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  5. #5945
    Clase Polo SDI Avatar de Sentencia4
    Registrado
    20/09/08
    Posts
    114
    Y como se instala, ¿copiando en la SD?

    Y cuando meta los ficheros de los navegadores, habra que editar algún .ini supongo ¿no?
    -------------
    Touran TDI 2.0 DSG

  6. #5946
    bueno mi aparato creo k trae el mismo menu, os cuento, tengo instalado un menu desde el cual se puede acceder a los navegadores(no los trae), trae aplicaciones, juegos, ect
    esta configurado para resolucion 416x234 y storage card, aunke es facil editar el nombre de la sd, si me explicais como subir imagenes os las pongo para k las veais.
    es facil de instalar, solo copiar a la raiz de la sd y a la hora de navegar buscar el .exe del menu, creo k este menu ya lo habeis visto, pero, a mi es el k mejor m va
    salu2
    Editado por nekem el 02/10/2008 a las 11:39

  7. #5947
    a ver si me sale poner las fotos, perdonad por los enlaces pero no se como poner aki las fotos directamente


    http://www.fotosupload.com/mostrar.p...46456_menu.jpg

    http://www.fotosupload.com/mostrar.p..._menu_apli.jpg

    http://www.fotosupload.com/mostrar.p...nu_navegar.jpg
    Editado por nekem el 02/10/2008 a las 11:39 Razón: añado link de fotos

  8. #5948
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por nekem Ver post
    bueno mi aparato creo k trae el mismo menu, os cuento, tengo instalado un menu desde el cual se puede acceder a los navegadores(no los trae), trae aplicaciones, juegos, ect
    esta configurado para resolucion 416x234 y storage card, aunke es facil editar el nombre de la sd, si me explicais como subir imagenes os las pongo para k las veais.
    es facil de instalar, solo copiar a la raiz de la sd y a la hora de navegar buscar el .exe del menu, creo k este menu ya lo habeis visto, pero, a mi es el k mejor m va
    salu2
    Eso está "trillado" hace tiempo en muchos sitios. El más completo, como no:

    http://www.adslusera.com/systemppc/i...p?topic=6811.0

    Es facil cambiar las resoluciones (siempre es más cómodo que nos lo den currado, eso si...), aplicaciones, etc. Yo lo uso "mucho", pero empecé retocando cosas... ahora es prácticamente otro, con sus navegadores, apps, etc...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  9. #5949
    Quote Originalmente publicado por Faustino Ver post
    Eso está "trillado" hace tiempo en muchos sitios. El más completo, como no:

    http://www.adslusera.com/systemppc/i...p?topic=6811.0

    Es facil cambiar las resoluciones (siempre es más cómodo que nos lo den currado, eso si...), aplicaciones, etc. Yo lo uso "mucho", pero empecé retocando cosas... ahora es prácticamente otro, con sus navegadores, apps, etc...

    Salu2
    no t entiendo, solo digo k lo tengo para 416x234, no me he atribuido ningun merito, simplemente informo xk veo k hay mucha gente con esta resolucion y a mi me ayudaron.
    salu2

  10. #5950
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por nekem Ver post
    no t entiendo, solo digo k lo tengo para 416x234, no me he atribuido ningun merito, simplemente informo xk veo k hay mucha gente con esta resolucion y a mi me ayudaron.
    salu2
    Que no estoy echando nada en cara a nadie, hombre.... solo dándo la información. Tranqui...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  11. #5951
    ok, no era por nada, y para no crear malos rollos, salu2

  12. #5952
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Hola buenas, ¿alguien ha podido solucionar el "problemilla" de los reflejos (es decir, que no se ve la pantalla de dia) en un 720?

  13. #5953
    Clase Polo SDI Avatar de IN_audi_TO
    Registrado
    21/12/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por djdanip Ver post
    muchas gracias, el viernes te cuento que tal va,ahora voy a buscar esos skin, pero eso que es copiar y pegar y ya esta

    un saludo y mil gracias
    Los skin se copian comprimidos en la carpeta llamada skin ( si no la tiene la creas )
    Tienes que crearla en IGO/ CONTENT y ahi meter los skin
    El skin que bajes tiene que ser para la resolucion de tu 2DIN

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
    AUDI A4 1.9 TDI 115 cv motor AJM, TEMPOMAT, REPRO TLR, W2-D240 con TOMTOM 7.450 + IBERIA 840.2563, AUTOMAPA 5.3, IGO 8.3.4.

  14. #5954
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por djdanip Ver post
    entonces esto realmente que es lo que hace, que te cambia el menu principal de todo el aparato o solo el menu de navi, es que no me ha quedao muy claro y tambien que es lo que hay que hacer para cambiarlo

    gracias
    perdona por no contestar antes se me paso tu post

    Este cambia el menu del navi
    Creo pero no estoy seguro que es lo unico que podemos cambiar
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  15. #5955
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/07
    Posts
    150
    Hola a todos;

    Como algunos ya sabreis, yo fui el primero junto con Croquers en hacer de cobaya para este hilo con el Witson D420.
    El caso es que ahora quiero comprar otro aparato para un amigo y como llevo algun tiempo desconectado del foro, no se ya por donde van los tiros (por favor, no me hagais leerme todos los post desde que no entro )
    A ver si me podeis decir que aparatos estais comprando ahora, de donde y a que precio.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado