+ Responder
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 100

Discusión: problemas arranque Octavia combi 4x4

  1. #46
    como dije mas arriba, el coche lleva otros 15 dias en en concesionario y no saben como repararlo ,
    Menudo servicio post venta tiene Skoda,
    octavia II combi elegance tdi140

  2. #47
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Creo que ya esta pasando de castaño a oscuro tu problema, yo casi reclamaria un coche nuevo o que te cambien el coche o algo porque esta mas tiempo en el taller que en tu poder y eso no puede ser.

    Desde luego tiene que ser una pijada pero encontrarla les esta costando pero tu estas sin coche y eso es problema suyo. Reclama ya que ya se estan pasando.

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Bueno yo continuo sin solución al problema, aunque el problema de arranque no me lo ha vuelto ha hacer desde hace más de 15 dias.
    Hoy he vuelto a dejar el coche en el concesionario para que lo estudien durante toda esta semana que tengo de vacaciones. Lo he dejado por dos motivos:

    El primero es que todavía está pendiente la solución de los problemas de arranque, la última vez que lo dejé, me dijeron que quedaba pendiente recibir y cambiar una bomba del gasoil desde el depósito al motor, ya que pensaban que esa es la causa de los problemas ocasionales de arranque. Un dato curioso es que un dia que daba problemas cada vez que iba a arrancar, estando circulando por una rotonda se me caló y me dejó parado en medio de la via (no creo que se calara por ir a baja velocidad con una marcha larga, ya que la verdad creo que iba en 2ª, vamos iba conduciendo como normalmente hago, y el que se calara me sorprendió mucho). No había forma de arrancarlo por lo que opté por meter la primera y darle al arranque y así a base de motor de arranque pude retirar el coche unos metros hacia la derecha y dejar libre el paso. Una vez apartado del paso continué dandole al motor de arranque y tras 3 o 4 intentos que pensaba que ya se acababa la batería... entonces arrancó...Desde entonces el coche no ha vuelto a fallar ni dar ningún problema de arranque (unas 2 semanas).

    El segundo problema es que se descarga la batería con mucha rapidez. Ya según dijeron me reprogramaron la radio para que no consumiera demasiada bateria. Pero yo he podido comprobar que en 2-3 dias con el coche parado, la bateria se queda al minimo... hasta ahora no me ha dado problemas...(salvo una vez que se quedó a cero y no podía arrancar por la mañana), claro que tampoco ha coincidido con un dia de esos en los que da problemas de arranque, con la bateria bajo minimos y tienes que estar dandole 1 o 2 minutos hasta que arranca.

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Bien, pues las últimas noticias. Me han llamado del taller y el jefe de taller me dice que la culpa de lo que me pasa, es que las protecciones de bajos que reforcé son la culpa de lo que me pasa, que el gasoil no refrigera bien y que por ello se forman burbujas...

    Lo que yo creo... NO TIENEN NI IDEA Y SE AGARRAN A UN CLAVO ARDIENDO.

    Razonamientos y comprobaciones mias:

    Primero: cuando hice el refuerzo de los bajos cubriendo con una chapa multiperforada el radiador que refrigera el gasoil, no lo hice a la ligera, primero comprobé la temperatura que se generaba en la rejilla del refrigerador del gasoil con una sonda digital adherida al mismo y después de la modificación volví a comprobar la temperatura, pudiendo observar que incluso la serie de medidas eran algo mejor debido al efecto tunel (la rejilla de protección tiene una forma de pseudoembudo por su parte anterior que canaliza el aire hacia el radiador). Supongo que de producir problemas tendria que ser circulando y sobre todo en ciudad -a baja velocidad-, cosa que no ha ocurrido.

    Segundo: ¿una modificación efectuada en mayo-junio del 2006, viene a dar los problemas un año más tarde -mayo 2007-?

    Tercero: los problemas los da al arrancar, unas veces por la mañana en frio, y otras a mediodía o por la tarde... siempre tras un periodo de descanso más o menos largo.

    Pero la respuesta del jefe de taller ha sido que "solo yo" tengo ese problema, que han hecho todo lo que la skoda les dice, y que la única diferencia de mi coche con los demás es la modificación de los bajos que se ha efectuado....

    Total que me va a tocar volver a ponerle el bajo sin protección y volver a esperar que falle... y mientras tanto supongo que se pasará la garantía.

  5. #50
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para flipar!!!! has probado en algun otro concesionario...??

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Para flipar!!!! has probado en algun otro concesionario...??
    Pues si que lo he pensado, pero por ahora no. Tengo en cuenta que según me dijeron, se desplazaron unos técnicos (me pareció entender que de Madrid), y no encontraron nada anomalo.
    Es una historia tan rocambolesca, con unos coches que ni los de la misma casa saben lo que les pasa, con unos mecánicos que parece que se están formando con nuestros vehiculos usando un novedoso método de diagnóstico: de problema...cambio piezas a ver si acierto. Vamos que hacemos de conejillos de indias.
    Por otra parte si el problema se eterniza, no lo solucionan y tengo que iniciar acciones legales, prefiero que los técnicos que lo han manipulado sean solo de una misma casa.

  7. #52
    Lo primero que yo haria seria llamar ha Skoda y que te facilite un coche de sustitucion, si el coche esta en garantia no puede ser que te quedes sin coche, porque me imagino que no tendras una flota y que lo necesitaras.
    Me imagino que si estamos escribiendo en el mismo post, tenemos el mismo problema, no parecido, por si te sirve de algo mi coche esta recien salido del concesionario lo tiene todo de serie, he hechado 3 depositos de gasoil el primero del bueno y el segundo y tercero del normal que esta casi entero y en el taller.
    el problema me lo empezo ha dar con 200km, es decir coche completamente nuevo y gasoil del bueno, en Automoba me han dicho que desde Barcelona le han preguntado el tipo de gasoil que he hechado al decirles que el segundo deposito es de gasoil normal ¡ya esta, es problema del gasoil! ¡es increible! el gasoil no puede ser el problema pues es el tipo de gasoil necesario que marca en el libro de instrucciones, si me obligan a gastar del otro que me den otro coche que eso no es lo que yo he coprado. Le han baceado el deposito que tenia que estar casi lleno porque le habia hecho 120 km al tercer deposito

    Este problema esta apareciendo en el famoso Golf tambien, en el dicen que lo estan solucionando, pero ya no me creo nada, si el problema fuera el mismo la solucion seria la misma y mi coche tiene 63 dias y lleva el taller 40, y mas que tenia que llevar porque no me lo querian coger.
    Editado por jesusma7 el 16/10/2007 a las 09:09
    octavia II combi elegance tdi140

  8. #53
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo que el problema de ambos no es el mismo, en el caso de urracapatis se trata de un TDI 105 y ademas tiene ya bastantes kms. y el otro problema se esta dando en 2.0TDI basicamente y desde el primer dia que salen del conce, con lo que, a mi entender, no se trata de lo mismo aunque tampoco soy un entendido y quizas me equivoque.

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    No se si te servira de mucho pero creo que no lo habeis mencionado en ningún post: Te han mirado el motor de arranque y los calentadores? mi hermano esta trabajando en desguaces la Torre y según me ha dicho es el pan nuestro de cada dia que esos elementos den problemas esporadicamente, cuando no se rompen directamente, en el grupo VAG
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  10. #55
    No soy mecanico pero del motor de arranque no es puesto que el motor ahora arranca aunque tiemble como si picas hormigon con un martillo neumatico, podria ser de los calentadores pero estan todas las piezas miradas y dicen que tiene que ser configuracion de la electronica, tiene que ser algo serio porque si no nigun fallo mecanico con la cofiguracion de todos los Octavia 2.0 tdi tendria que ir bien.
    Gracias por la sugerencia .
    octavia II combi elegance tdi140

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Lo primero que miré son los calentadores, y respecto al motor de arranque... pues sencillamente funciona y alegremente... vamos que no hace ningún extraño...

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    bueno, de todas formas voy a preguntar a un par de amiguetes de Toledo haber si con vuestros sintomas se les ocurre algo a lo que pueda ser debido. Ya os cuento si averiguo algo
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Continuo con mis problemas sin solución.
    Como hace poco comenté, el viernes dia 19 recogí el coche del concesionario tras su famosa idea de que mis problemas eran a causa de la protección de bajos...y me pusieron el bajo original de la casa...
    Pues bien el viernes lo recogí, y como estoy de vacaciones, en toda la semana pasada no lo he movido del garage. El sabado tras 8 dias sin moverlo me fuí de cena. El desplazamiento es de unos 60 km y al llegar hay que subir una rampa muy pronunciada, de hecho la empecé a subir en 2ª y a mitad metí la 1ª porque se empinaba demasiado... al llegar arriba a una plazoleta paré pisando el freno y embrague mientras me decidía por si aparcar a la derecha o a la izquierda... y ahí se quedó calado. ya no le daba la gana arrancar... me pasó como en una rotonda hace poco, que se caló en medio de la rotonda.
    Estuve tirando de motor de arranque durante 4 o 5 intentos, pero eso de que estas dandole al arranque más de un minuto, y al final arrancó.
    Ahora me voy a plantar con el coche otra vez en el concesionario para que se estrujen los sesos para ver si encuentran que "coj...." le pasa, y de paso les vuelvo a llevar el bajo reforzado y que lo vuelvan a poner.

  14. #59
    Cuando todo va bien la marca es muy buena y da buen servicio y ellos mismos se dan palmadas en la espalda, ¡ Ahora es cuando se demuestra el servicio de postventa de una marca!, mi coche es la tercera vez que entra en el taller, esta tercera desde el 01/10/2007, casi un mes dicen que le van a cambiar la unidad de gestion del motor, pero todavia estoy esperando y no me garantizan que sea la solucion, ya he puesto la reclamacion en la Omic, que es lo primero que tendriamos que hacer todos, si no nos que jamos de una manera que quede constancia de ello ( por escrito ) estas cosas le seguiran pasando a mas gente, y es asi hoy por ti mañana por mi.
    octavia II combi elegance tdi140

  15. #60
    Peatón
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Canarias
    Posts
    4
    Hola, me está pasando lo mismo con mi coche, también he puesto un tema con respecto al asunto en donde explico mi problema, dado que en la casa me dicen que tengo que cambiar la centralita del coche.

    Fijate bien si cuando le das al arranque se te enciende el testigo de los calentadores, a mi me pasa que cuando se me enciende el coche me arranca y cuando no se enciende el coche no arranca. Tambien es importante saber si el coche cuando te falla el arranque te lo hace cuando está en caliente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. PROBLEMAS EN EL ARRANQUE Y VARIOS EN SKODA OCTAVIA TDI 110cV
    Por proyecto37 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 23/02/2015, 03:38
  2. problemas arranque gti v
    Por wrc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2009, 21:43
  3. Problemas arranque y vagcom
    Por susox123 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/10/2008, 23:42
  4. problemas arranque
    Por munari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/10/2008, 18:26
  5. Problemas en el arranque
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 07/02/2008, 22:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado