+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: VAGCOM en Superb

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    ah,las ventanas se pueden cerrar tambien desde el mando,
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    Toycholete lo provare ahora, pero en mi caso es algo diferente. Mi coche lleva el sistema de apertura/cierre Kessy, es decir no uso el manod ni para abrir ni para cerrar el coche, asi que si tengo que sacara cada vez el mando solamente para plegar los retors es una m..... Probare haber si con la maneta de la puerta (pulsando en ella se cierra el coche) puedo hacer que se repleguen solos......

    EDITO:

    Bueno acabo de ir al parking un momento a probar....... Con el mando del coche, si dejo apretado el boton de cerrar el coche me replega los retors, sube todas las ventanas y cierra el techo solar... (no hace falta tener el mando de los retros en posicion "0"). Cuando le doy al boton de abrir me baja todas las ventanas y abre el techo solar. Hasta hay bien, pero el tema es que yo suelo llevar el mando en la mochila, y abro y cierro el coche con el sistema Kessy (desde la maneta del conductor). Accionandolo con este sistema, al cerrarlo si que me sube todas las ventanas / techo solar, pero no me replega los espejos....... y al abrir no me baja las ventanas tampoco..... Vamos que si voy a lo practico y uso el sistema Kessy no podre replegar los retros solos, para poder replegarlos tendre que usar el mando adistancia...... vamos que todo no se peude tener en esta vida.
    Editado por victorsubaru el 24/01/2011 a las 18:22

  3. #18
    nada mas para el superb?.......algun manitas que halla por ahi

  4. #19
    Con respecto a lo del plegado de los retrovisores... ¿no hay manera de plegarlos desde dentro antes de bajarse del coche, para no tener que estar manteniendo el botón de cierre del mando y gastando pila? Y que cuando abras las puertas y des el contacto se desplieguen solos, claro.
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG. Columbus, MDI, Alarma, Cortinillas, Portón eléctrico, Red divisoria, Suspensión deportiva.

  5. #20
    Hola compañeros,yo pliego los retrovisores con el conmutador de los espejos,en la puerto izquierda.Una vez seleccionado automaticamente se cierran al quitar el contacto.
    Con respecto al vagcom,lo necesito para borrar un erros del airbag,en el cuadro,confio en que haya sido un mal contacto.

  6. #21
    Hola compañeros,yo pliego los retrovisores con el conmutador de los espejos,en la puerto izquierda.Una vez seleccionado automaticamente se cierran al quitar el contacto.
    Con respecto al vagcom,lo necesito para borrar un erros del airbag,en el cuadro,confio en que haya sido un mal contacto.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    05/02/08
    Lugar
    getafe
    Posts
    4
    hola,victorsubaru,soy Josiomangui,me podrias indicar el email o algun contacto de el que vende los cables?gracias y un saludo
    Quote Originalmente publicado por victorsubaru Ver post
    Yo no entiendo mucho sobre este tema, pero en otro foro habia un chico que vende los cables con vagcom 10.6 (valido para los nuevos superb's). Yo ya le he comprado uno pero aun no he instalado el software......... Tambien me paso unos manuales en pdf para que explica como funciona y las cosas que hay que tener encuenta. Porcierto el cable y el software me lo ha vendido por 40€, por si te interesa.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vagcom y cable para superb
    Por SERGI(! en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 09/04/2009, 17:49
  2. Donde esta el conector Vagcom en un Skoda Superb
    Por MiTibia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 27/12/2007, 20:18
  3. SUPERB 2
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 91
    Último post: 30/05/2007, 08:23
  4. Log del SuperB...
    Por thequark en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 31/01/2007, 07:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado