+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: octavia rs 2.0 stage 2+

  1. #1

    octavia rs 2.0 stage 2+

    bueno llevaba tiempo en este foro y me parece que hice una presentacion de mi coche,pero ahora ha evolucionado bastante desde la ultima vez,de momento hasta el dia de hoy:
    -motor:revo stage 2+
    valvula de descarga forge(muelle amarillo)
    admision dbilas
    pvc fix eurojet
    linea completa milltek resoned
    twincooler forge
    manguitos refrigerante forge
    manguito de entrada del regulador forge
    bujias rs 4 (1grado mas frias)
    -chasi:kw variante 3(solo bajado -2cm)
    barras delanteras y traseras de torretas weichers en aluminio
    espadin cupra
    -interi:volante invertido sparco
    pomo sparco
    relojes de presion,temperatura aceite y presion turbo
    radio dvd piooner con tdt alpine
    reposapies golf gti
    interiores todo leds
    -otros:activacion de varias cosas con vag com

    espero que os guste,saludos:

    URL=http://img340.imageshack.us/i/pa050145.jpg/][/URL]







    URL=http://img682.imageshack.us/i/pb280182.jpg/][/URL]

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    me gusta el coche pero hay cosas que no............ lo de los relojes no, volante menos, as perdido hasta el airbag no se va en gustos no... enorabuena por ese carrazo
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo importante es que te guste a ti, eso esta claro pero en mi opinion, le sobran pegatinas, la barra del maletero y lo del volante, no tiene nombre, quitar el de serie con airbag para poner 'eso'.......en fin, que como te decia, mientras te guste a ti....

  4. #4
    si bueno lo de las pegatinas ,estan quitadas todas,lo de la barra realmente no tengo problemas para cargar el coche y el tema de volante ando buscando uno del r32,este lo tenia en casa.eso si referente al airbag,cuando os salte por un pequeño roce ya me direis

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    07/11/08
    Posts
    25
    una pregunta, los relojes de presion turbo etc...no pensaste en ponerlos donde la tapa central del salpicadero? nose ami mea dado por ponerlos en ese hueco, pero todavia tengo que mirarlo, sabes si alguien los a puesto ahy?

  6. #6
    Yo los quería poner ahí pero no encuentro ninguna pieza para nuestros coches, si encuentras algo avisame por favor

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    07/11/08
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por Ivanvrs Ver post
    Yo los quería poner ahí pero no encuentro ninguna pieza para nuestros coches, si encuentras algo avisame por favor
    hombre esq habria dos formas para ponerlos en la tapa, una quitando la tapa y poniendolos y otra qsalgan de la tapa qes loq ami me gustaria, pero yo creo que en este caso habria que quitar los aireadores centrales.un amigo mio se compro unos relojes de presion que son orizontales, y pobre asi por encima y entran justo en la tapa, haber si le veo y te digo qmarca son.

    saludos

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por ifan Ver post
    hombre esq habria dos formas para ponerlos en la tapa, una quitando la tapa y poniendolos y otra qsalgan de la tapa qes loq ami me gustaria, pero yo creo que en este caso habria que quitar los aireadores centrales.un amigo mio se compro unos relojes de presion que son orizontales, y pobre asi por encima y entran justo en la tapa, haber si le veo y te digo qmarca son.

    saludos
    Yo los quiero poner como el focus st, pero abría quecompra el soporte, yo he visto soportes específicos para gti, pero no pal octavia de todas maneras si te enteras de como hacerlo, me lo comentas

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola Ivan; vaya pedazo trasto que tienes¡¡ ya veo que quieres cambiar el volante por el del r32 y cuando lo tengas lo vas a tener perfecto. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #10
    Peatón Avatar de er_casi
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    91
    Bueno creo que aqui lo mas importante no son el volante y demas, sino la preparacion del motor, tio tiee que ser un avion... cuantos CV rinde ese TFSI?¿?¿

    Respecto a lo del volante, la marca RAID tiene algunos modelos de volantes deportivos con Airbag.
    Sino mirate uno de Golf GTI 6, Oel del restiling del scirocco, que te sirven y estan muy guapos.

    Lo de los relojes, yo que tu me pillaba un soporte central de los que hay para GTI, e intentaria adaptarlo, ya que me da a mi que para el O2 no lo llegaran ni a fabricar... mas que nada por el potencial de clientes que habria para ese producto, que seria ridiculo en comparacion con el Golf.

    En fin que el coche esta de escandalo, bajo mi punto de vista tiralo un poco mas al suelo hombre y aprovecha esa pedazo de v3.


    Saludos.
    GOLF mkV GTD 170cv----> Look GTI, Interior 30th,Avic D3, TDT, Iluminacion LED, etc...
    GOLF mkI Cabriolet '87 In Project ----->

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    feliz año....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12
    bueno pues ahora mismo he cambiado de electronica,lleva la stage 2+ de APR ,en banco de potencia ha dado 289cv y 455nm el cambio de electronica ha sido por problemas personales con el preparador,y la verdad que viendo como va el coche y logs no me arrepiento je je je,haber si pongo la grafica

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Felicidades

  14. #14
    Tu estas en todo los lados ja ja ja

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Soy como dios,pero con la barba mas pequeña jajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 11:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 14:01
  3. VW Bora Tdi115 Stage I
    Por Rohrl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 28/07/2005, 20:47
  4. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado