+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Me presento y un problema

  1. #1

    Me presento y un problema

    Buenas a todos los foreros, tengo un passat b5.5 del año 2004, es el tdi 130, he estado buscando la solución a un problema del coche y mediante Google he llegado a este maravilloso foro, llevo días leyendo y he aprendido mucho.

    Gracias por recibirme, espero poder ayudar.

  2. #2
    Paso ha relatar el problema que tengo, pues no sé cuánto tiempo lleva con eso porque soy bastante despistado y hace unos días que me di cuenta de que el coche no pita ni avisa en el cuadro por no llevar el cinturón puesto, ni el del conductor ni el del copiloto, no tengo ni la más remota idea de porque puede ser, pensé que podría ser algún fusible pero los he revisado todos y estás todos bien, además ha sido raro porque ninguno de los fusibles te especifica que sea para el cinturón así que los mire todos, a ver si alguien sabría dar un poco de luz aparte de el mecánico ������

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Yo tuve un Golf con ese mismo motor del año 2003 y creo recordar que era problema del buzzer interno que va en el circuito detrás de los relojes, y que les pasa a casi todos.
    Tienes un coche viejuno pero con muy buen motor. No lo cambies por capricho. Yo lo vendí con 290.000 y aún le quedaban muchas batallas.

  4. #4
    Gracias por la respuesta, primeramente que es el buzzer?, y otra pregunta, pero cuál es el problema que hay que solucionar?, cambiar el buzzer?, lo puede hacer uno o se necesita taller?, lo de cambiar el coche ni pensarlo, es heredado y estará conmigo mientras aguante, tiene 391000 km así de sopetón ������

  5. #5
    El buzzer parece ser que es para avisar del sonido, pero a mi a parte de no sonar por el cinturón es que tampoco sale el testigo en el cuadro de mandos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y con problema
    Por javier876 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2016, 01:51
  2. me presento passat 98 1.8T problema con el encendido
    Por suli en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/07/2012, 08:26
  3. Hola a todos, me presento y os presento mi nuevo CC
    Por factor08 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2012, 15:43
  4. Me presento y os comento mi problema
    Por igavid en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2011, 00:32
  5. Me presento y pequeño problema
    Por Racing_Enriquez en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2007, 14:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado