+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: tengo passat 2.0 140 tdi

  1. #1

    tengo passat 2.0 140 tdi

    Preguntaros si es posible arrancar el coche con la llavecilla que lleva dentro del mando, y aprovechando tengo el passat desde junio del 2000 me comentaron que cuando acelero energicamente sale bastante humo negro del escape , es normal ? Soy nuevo en el foro ok .SALUDOS

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Que yo sepa no es posible arrancar con dicha llave, solo vale para abrir el coche en caso de que el mando a distancia se quede sin pilas. También sirve para desbloquear los asientos traseros.
    Respecto al tema del humo negro, no te preocupes, es normal, a mí también me sucede sobre todo cuando le doy pisotón al acelerador.
    Por cierto, bienvenido a este maravilloso foro, ya verás como aprendes muchas cosas.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Primeo, 'güercom' al foro ...
    En cuanto a la llave, solo corroborar lo q comenta Rody ... claro q con esa llave tb puedes bloquear el airbag del acompañante.

    Por cierto, creo q te confundes con el año del coche (2000?????)
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues arrancar con la llave esa no se puede, ya que aunque el mando se quede sin pila, para arrancar sigue valiendo perfectamente, lo que no vale es para abrir el coche.
    Y lo del humo, pues totalmente normal, el otro dia al hacer una incorporacion, pisoton al acelerador y humareda (comunmente llamada, efecto calamar )
    salu2 :wink:

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    WELCOME

    BIENVENIDO AMIGO , efectivamente con la llave solo podrás abrir las puertas, quitando el correspondiente embellecedor de las manillas, desbloquear los asientos traseros para dar paso al maletero, desbloquear el airbag del acompañarte y cerrar la guantera, uff´s humo negro, pero leñes no sabes que los TDI son calamares puros y duros, y lo que mola pegar el pisotón y desaparecer con el humillo , no te preocupes que es normal, eso si, tu Passat 3C imposible que sea de 2000.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Re: tengo passat 2.0 140 tdi

    Quote Originalmente publicado por nachin
    Preguntaros si es posible arrancar el coche con la llavecilla que lleva dentro del mando, y aprovechando tengo el passat desde junio del 2000 me comentaron que cuando acelero energicamente sale bastante humo negro del escape , es normal ? Soy nuevo en el foro ok .SALUDOS
    Chicos creo que este passat es el anterior al nuestro pone junio del 2000, pero no lo habia 2.0 tdi 140, y tampoco tenia la llave dentro del mando iba a parte, asi que no se que coche es, pero te puedo decir que en mi golf si que arrancaba con la llave de plastico (de pita madre para la playa) asi que lo mismo se te ha jodido el trassmisor que lleva la llave de plastico
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Bienvenido al foro.

    La llavecita, o espadín, además de para desbloquear los asientos traseros, desconcectar el airbag de acompañante y abrir las puertas quitando antes el embellecedor, sirve para el bloqueo de puertas traseras o seguro "antiniños".

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Y también para abrir la comunicación entre maletero y habitáculo, a través del hueco del reposabrazos trasero.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    También para la guantera...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  10. #10

    nachin el de la llavecita

    ok a todos daros las gracias por las respuestas y comentaros que es de junio del 2006 me bailo el 6. saludos y hasta pronto

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Bienvenido al foro, respecto a tu pregunta creo que ya a quedado el tema bastante claro
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

+ Responder

Discusiones similares

  1. YA TENGO EL PASSAT
    Por desmoyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 04/07/2007, 09:51
  2. que passat tengo?
    Por yopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/05/2007, 23:23
  3. Ya tengo mi Passat
    Por APFSDS-T en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 19/12/2006, 09:37
  4. Ya tengo el Passat
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 06/10/2006, 15:54
  5. YA TENGO MI PASSAT
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/01/2006, 10:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado